Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 24 al 30 de junio

Analizamos el pulso astral por signo ascendente para la semana del 24 al 30 de junio y te contamos cuáles son tus predicciones sobre el amor, la salud y el trabajo.


Horóscopo semanal por signo ascendente para la semana del lunes 24 al domingo 30 de junio.

Horóscopo semanal por signo ascendente para la semana del lunes 24 al domingo 30 de junio. - Créditos: Getty Images



Acaba de pasar la Luna Llena en Capricornio, un momento de concreciones que nos va a traer la recompensa por todo lo sembrado y trabajado. Después de haber alcanzado su pico, la energía lunar empieza a decrecer y, con ella, sentimos la necesidad de replegarnos, conectarnos con nuestro mundo interior y recomponernos. La temporada Cáncer, recién iniciada, es ideal para eso. Por eso, te traemos el horóscopo semanal que va del lunes 24 al domingo 30 de junio, para ver con qué energía estamos terminando el mes.

Recordá que podés leer tu horóscopo de la semana del 17 al 23 de junio en este link.

Ascendente Aries

Es el momento de trabajar en el dominio de la impulsividad y la concentración en tus objetivos. El ritmo pausado y pensado te ayuda a encaminarte y a pisar sobre firme. Es para aprovechar, porque la Luna Llena del sábado abrió posibilidades en tu área de carrera y metas. Esta semana, la energía es favorable para la comunicación, el comercio, el trabajo intelectual y los contratos. El fin de semana, la Luna hará sus revelaciones sobre emociones y sentimientos que te tenían confundida.

Ascendente Tauro

Seguramente estés sintiendo la energía canceriana, esa pulsión hacia la intimidad, lo familiar y conocido y todo lo esencial para nutrir tu mundo emocional. Es probable, también, que exista un dejo de melancolía, pero la influencia del Sol te dinamiza y, además, es una buena semana para establecer contactos y relaciones. La Luna Llena del sábado activó tu zona de curiosidad por lo diferente: viajes, proyectos de estudio, adopción de nuevas filosofías de vida y aprendizajes varios pueden concretarse en los próximos días.

Ascendente Géminis

Ahora que el Sol dejó tu signo ascendente, lo importante es poner el foco en consolidar y asegurar lo que para vos es fundamental. Para esto, vas a tener la oportunidad de pensar en qué asuntos ya no corren más o necesitan un cierre contundente, y la Luna Llena del sábado te va a dar indicaciones precisas si estás dispuesta a hacer el trabajo de despedida. Un gran crecimiento personal viene después de esto. También es un excelente momento para reconectar con el poder de tu sexualidad y explorarla sin tabúes.

Ascendente Cáncer

Empezó una temporada muy activa en lo que hace a tu área del Yo, porque en este momento hay tres planetas importantes, indagando en quién sos, cómo te presentás ante el mundo y qué recibís de él. Uno de ellos es el Sol, energía vital, así que es el momento perfecto para ponerte las pilas con el cuidado de tu salud y la mejora de tus hábitos. La Luna Llena del sábado puso en primer plano tu vida vincular, y es probable que una relación esté empezando y otra, terminando. También es un momento excelente para cambiar dinámicas de pareja que no funcionan.

Ascendente Leo

La Luna Llena del sábado impactó en tu área de rutinas, hábitos, trabajo cotidiano y cuidado de la salud. Todo lo que se puede encuadrar en “obligaciones y deberes” es el foco de esta semana, por lo que es probable que recibas buenas repercusiones o novedades interesantes si estuviste haciendo lo correcto. Como tu regente, el Sol, lleva algunos días en la energía canceriana después de un vertiginoso tránsito por Géminis, es necesario que lo que hagas en tu día a día tenga el sello de tu corazón y tu compromiso emocional.

Ascendente Virgo

Es momento de parar un poco el carro de la autoexigencia y mirarte con más cariño. La Luna Llena del sábado te pide que no te olvides de tu costado creativo, seductor y juguetón, y que sueltes un poquito la necesidad de controlar los resultados para poder disfrutar más del proceso. Se vienen días auspiciosos en temas de amor, placer y dinero, así que no descartes ninguna propuesta sin antes pensarlo bien. La vitalidad y el deseo dicen presente y se alinean con tu energía para que llegues donde quieras.

Ascendente Libra

Aires domésticos. La Luna Llena del sábado cayó en tu área de hogar, familia y pertenencia, y la recién iniciada temporada canceriana subraya esta energía. Es probable que el foco esté en resolver cuestiones con tu gente más íntima o en tu casa, donde podés estar enfrentando mudanzas, reformas u otras cuestiones. Lo importante es que se sienta como un refugio elegido y no un giro hacia el aislamiento. El planeta de las conexiones, el pensamiento,  el intelecto te beneficia esta semana, así que solo es cuestión de estirar la mano para encontrarte con alguien.

Ascendente Escorpio

Después de llenarse el sábado en tu zona de la comunicación, el movimiento y el entorno cercano, la Luna se encuentra con tu planeta regente Plutón y le brinda mucha información inconsciente, que va a ayudarte a encarar las cosas de otra manera. Es probable que faltara una vuelta de tuerca para definir contratos, exámenes, mudanzas y otras oportunidades: va a quedar claro de ahora en más. Aprovechá esta etapa en la que las posibilidades de crecimiento y abundancia se potencian: hablando, se entiende la gente.

Ascendente Sagitario

Es probable que haya aparecido una buena oportunidad financiera o económica: un cobro inesperado, un aumento de sueldo o mejores ingresos. Es que la Luna Llena del sábado activó tu zona monetaria y de valores, y posibilita que surjan novedades beneficiosas. Si no ocurrió todavía, puede darse en los próximos días. No le temas a un cargo que implique más poder o autoridad si se te presenta; además, considerá que es una excelente etapa para asociaciones comerciales. En el amor, estás en pleno crecimiento tanto si estás en una relación como si te gustaría conocer a alguien.

Ascendente Capricornio

La potentísima Luna Llena del sábado trabaja para que lleguen a tu consciencia cuestiones que estuvieron activas en un segundo plano. Es el momento de reinventarte sobre la base de lo nuevo, lo que por fin pudiste ver, y de poner el énfasis en lo que te haga mejor a vos, más allá de la opinión de los demás. Por otra parte, esta semana y la próxima van a ser muy provechosas en temas de conversaciones, acuerdos y contratos, y también en temas monetarios y amorosos. Lo ideal es que veas cómo conjugar el deber y el placer.

Ascendente Acuario

La semana comienza con la Luna atravesando tu Ascendente después de haberse llenado el sábado en tu casa del misticismo, lo oculto y lo intuitivo. Todos los mensajes que pueden haber llegado en forma de sueños, corazonadas o conocimiento súbito son válidos y tienen que ser atendidos. También es probable que estés en una etapa en la que sientas cierta necesidad de silencio y reclusión. Hay energía para permitírtelo, porque las redes que tendiste hacia los demás siguen activas. Escuchá tus necesidades profundas.

Ascendente Piscis

La Luna Llena del sábado les abrió paso a cuestiones que tienen que ver con grupos, comunidad, amigos y trabajo en equipo. Allí es donde está el foco de esta semana, aunque también va a posarse sobre vos entre el miércoles y el viernes, cuando la Luna esté en tu signo ascendente. En el largo plazo, estás viviendo momentos que, bien aprovechados, pueden llevarte a posiciones de mayor poder y autoridad. Es importante que cuides tu energía, no te expongas de más ni hagas esfuerzos que puedan resultar en lesiones.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 15 al 21 de julio

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 15 al 21 de julio


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.