
Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos del 29 de diciembre al 4 de enero
Conocé las predicciones más importantes de acuerdo a tu signo sobre amor, dinero y amistad para la semana del 29 de diciembre al 4 de enero.
27 de diciembre de 2025 • 12:46

Horóscopo semanal - Créditos: Valentina Bussi
Para el horóscopo de la semana que va del lunes 29 de diciembre de 2025 al domingo 4 de enero de 2026, nuestras predicciones dicen que el Año Nuevo llega con la Luna en Géminis, marcando un clima de movimiento, charlas, mensajes y mucha actividad social. El 1 de enero, Mercurio ingresa en Capricornio y pide ordenar ideas, palabras y decisiones con más realismo de cara al 2026. Mientras que, el sábado, la Luna llena en Cáncer cierra un ciclo de 6 meses en temas de familia y necesidades afectivas.
Recordá que si querés leer tu horóscopo de la semana 22 al 28 de diciembre, podés hacerlo en este link.
ARIES
El lunes es ideal para ordenar gastos, mientras que, el martes, pueden aparecer conversaciones densas o límites que te obligan a ir con más paciencia. El Año Nuevo llega con la Luna en Géminis y te encuentra con ganas de charlar, ver amigas y arrancar el año conectada con gente que te divierte y estimula. El 1° de enero, Mercurio ingresa en Capricornio y lleva tu atención al trabajo y a las metas: es momento de pensar en serio qué querés construir y qué compromisos vas a asumir en 2026. El viernes se activa la sensibilidad en temas familiares y emocionales, y el sábado la Luna llena ilumina el proceso del último semestre en temas de hogar y familia, marcando un cierre que te permite ordenar tu base emocional de una mejor forma. El domingo, con la Luna en Leo, vuelve el disfrute y las ganas de expresarte, siempre que no te enganches en luchas de poder.
TAURO
La semana comienza con la Luna en tu signo y te pone en primer plano: el cuerpo, las emociones y tus necesidades marcan el ritmo y te piden escucharte más. El martes pueden aparecer trabas en charlas o decisiones que requieren paciencia y una mirada más realista. El Año Nuevo te encuentra pensando en dinero, gastos y cómo administrar mejor tus recursos, con ganas de ordenar y empezar el año con más claridad. El 1° de enero, Mercurio ingresa en Capricornio y te ayuda a acomodar ideas ligadas a proyectos, estudios o planes a futuro que necesitaban estructura. El viernes el clima se vuelve más sensible y conviene decir menos y sentir más. El sábado, la Luna llena trae una definición importante en conversaciones, acuerdos o temas pendientes con personas cercanas. Escuchá tu corazón. El domingo, bajá un cambio y evitá engancharte en tensiones innecesarias.
GÉMINIS
El lunes escuchá a tu intuición, hay cosas que se acomodan mejor en silencio. El 31, te encuentra con la Luna en tu signo y te sentís más sociable, curiosa y con ganas de ver retomar las relaciones y cosas que te hacen bien. Además, Mercurio, tu regente, llega a Capricornio el primer día del año y tu foco se va hacia acuerdos económicos, bienes compartidos y a tomar decisiones que piden madurez. El sábado la Luna llena marca una definición fuerte en temas de gastos y autoestima: algo se aclara y ya no negociás con tu valor. El domingo, es un día para jugar y crear
CÁNCER
Empezás la semana con el foco en temas de proyectos y grupales: una conversación va a ayudarte a ordenar tus expectativas. El primer día del año llega con la Luna en Géminis y te invita a arrancar más liviana, soltando preocupaciones y escuchando lo que tu mundo interno necesita. Mercurio ingresa a Capricornio el 1 de enero y pone el acento en tus relaciones más importantes: hablar claro, poner límites y redefinir acuerdos se vuelve clave. El viernes, llega tu retorno lunar y, el sábado, la Luna llena en tu signo ilumina los resultados de los últimos 6 meses en temas personales y vinculares: se cierra una etapa y te queda más claro qué sí querés sostener en el próximo ciclo. El domingo, mimate con algún regalo en recompensa por tu esfuerzo.

Horóscopo semanal con las predicciones para todos los signos del zodíaco.
LEO
El lunes es un buen día para poner orden en temas económicos justo antes de que cierre el 2025. El 31, la Luna en Géminis te mantiene activa, con muchos intercambios, mensajes y planes que se mueven rápido, ideal para despedir el año conectada con tu entorno. Mercurio ingresa en Capricornio el 1° de enero y no te da respiro: te pide más orden en tus rutinas, en el trabajo y en la forma en la que organizás tu día a día. El viernes se activa la sensibilidad en vínculos cercanos y el sábado la Luna llena en Cáncer ilumina un proceso emocional profundo que venías atravesando desde hace meses; algo se acomoda puertas adentro y te libera de culpas y miedos. El domingo, con la Luna en tu signo, vuelve el deseo de expresarte y disfrutar a pesar de la mirada externa.
VIRGO
El lunes es un gran día para juntarte con amigas y celebrar por el año compartido. El 31, la Luna en Géminis pone el foco en temas profesionales. Algunas llamadas y balances te hacen pensar en cómo querés mostrarte en esta nueva etapa que está por comenzar. El primer día de 2026, tu regente llega a Capricornio y estimula tu creatividad, tu pasión y tu compromiso con lo que querés ver crecer este año. El sábado, la Luna llena marca una definición importante en temas de amistades, grupos y proyectos compartidos, ¿dónde te sentís querida? Es por ahí. El domingo es ideal para bajar el ritmo, escuchar a tu cuerpo y conectar con tu guía interna.
LIBRA
El lunes es ideal para cerrar el año con una charla honesta con amigas: decir lo sentís te llena de agradecimiento. El 31, es un buen día para volcar tu mirada hacia planes a futuro, viajes o estudios que te entusiasman para esta nueva etapa anual. El primer día de 2026, Mercurio ingresa en Capricornio y lleva tu atención al hogar: ¡empezá el año organizando tu casa! El sábado, la Luna llena ilumina resultados concretos en temas de trabajo y se reconoce tu esfuerzo a pesar de ciertas tensiones ¡A celebrar! El domingo es un buen día para rodearte de personas que te inspiran y recordar que no todo tenés que hacerlo sola.
ESCORPIO
El lunes es un buen día para conectar con tu pareja justo antes de cerrar el año. Además, el 31, se activan conversaciones profundas, balances emocionales y acuerdos que te invitan a decir lo que sentís sin vueltas. El primer día de 2026, Mercurio ingresa en Capricornio y te ayuda a poner en palabras eso que venías masticando: charlas, mensajes y decisiones pendientes empiezan a acomodarse con más claridad. El sábado, la Luna llena sucede en tu casa 9 y trae resultados en temas de estudios o incluso de viajes: es hora de ampliar tu mente a nuevos horizontes. El domingo, la Luna llega a Leo y tu foco se va a ordenar temas profesionales justo antes de que comience la primera semana completa de enero.
SAGITARIO
El lunes conviene prestar atención a vínculos cercanos y acuerdos: escuchar al otro te ayuda a cerrar el año con menos tensiones. El 31, la Luna en Géminis pone el foco en tus relaciones de a dos y te enfrenta a charlas clave que marcan cómo querés vincularte en esta nueva etapa. Mercurio ingresa en Capricornio el primer día del año y te lleva a revisar temas de dinero, valor personal y decisiones materiales que piden mayor compromiso. El sábado, la Luna llena sucede en casa 8 e ilumina procesos emocionales intensos ligados a intimidad y recursos compartidos con otros. Es probable que llegue ese acuerdo económico que estabas esperando, aunque no está falto de tensiones. El domingo, es ideal para reconectar con tu deseo, pero sin exagerar ni irte a los extremos.
CAPRICORNIO
El lunes es un buen día para bajar un cambio y escuchar lo qué necesitás antes de tomar decisiones importantes. El 31, estás activa hasta último momento organizando temas pendientes de laburo para poder arrancar el año nuevo con más orden. El primer día de 2026, Mercurio ingresa en tu signo y te pone en modo jefa de tu vida: se activan decisiones personales, charlas clave y definiciones que marcan cómo querés posicionarte en esta nueva etapa. El viernes la emoción se intensifica en vínculos cercanos y el sábado la Luna llena ilumina resultados concretos en relaciones de a dos y acuerdos importantes; algo se define y ya no admite medias tintas en temas de pareja. El domingo es ideal para expresarte con autenticidad, sin entrar en luchas de poder.
ACUARIO
El 31, la Luna en Géminis activa tu creatividad, tus ganas de jugar y de expresarte sin tanta estructura. Un cambio de planes de último momento te hace muy feliz. El primer día de 2026, Mercurio ingresa en Capricornio y te pide silencio y reflexión: necesitás ordenar tus pensamientos, emociones y cerrar asuntos pendientes antes de exponerte al 2026. El sábado, la Luna llena marca un punto de culminación en temas de rutinas y de salud: es momento de ajustar esos hábitos diarios para sentirte mejor. El domingo, la Luna en Leo lleva el foco a tus vínculos y te invita a decir lo que sentís, sin dramatizar.
PISCIS
El último día de 2025, tu atención está en tu casa, la familia y las emociones. Celebrar rodeada de los tuyos te pone en modo agradecimiento. El primer día de 2026, Mercurio ingresa en Capricornio y activa proyectos, amistades y planes a futuro; empezás a ver con más claridad con quién sí querés construir el 2026. El sábado, la Luna llena ilumina resultados en temas afectivos, creativos y/o ligados a hijos: algo se define desde el corazón. El domingo es ideal para cuidarte, bajar el ritmo y no exigirte más de la cuenta.
Sol Lisdero Es una apasionada de la astrología y egresó de Casa XI hace más de una década. Desde entonces, hace Cartas Natales, talleres y asesorías. Además, es coach ontológica.
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Horóscopo semanal por signo ascendente: predicciones del 15 al 21 de diciembre
por Verónica Barrionuevo

Horóscopo semanal por signo ascendente: predicciones del 8 al 14 de diciembre
por Verónica Barrionuevo

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 1 al 7 de diciembre
por Verónica Barrionuevo

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 24 al 30
por Verónica Barrionuevo




