
Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 14 al 20 de julio
Conocé las predicciones más importantes de acuerdo a tu signo sobre amor, dinero y amistad para la semana del 14 al 20 de julio.
12 de julio de 2025

¿Qué te dicen los astros para esta semana? Conocé las predicciones para cada uno de los signos del zodíaco. - Créditos: Getty Images
Para el horóscopo de la semana que va del lunes 14 al domingo 20 de julio de 2025 nuestras predicciones dicen que esta semana llega el 2do Mercurio retrógrado del año! Será este viernes cuando el planeta de la comunicación comience su camino de 3 semanas “hacia atrás” invitándonos a revisar temas de autoestima e imagen personal. Ese mismo día, el Cuarto menguante nos invita a hacer lugar para lo nuevo mientras un sextil de Venus a Mercurio suaviza las energías. El sábado, el Sol en Cáncer hace una cuadratura con Quirón y nuestras heridas quedan a flor de piel.
ARIES
Empezás la semana conectada con tu inconsciente: dejate guiar por tu intuición y descansá si lo necesitás. El miércoles, la Luna toca a Saturno y Neptuno en tu signo y pueden activarse emociones intensas o la sensación de no llegar a todo: no es momento de exigirte más. El viernes, el Cuarto menguante sucede en tu signo y marca un corte importante: algo se termina, pero te deja más liviana. Además, Mercurio empieza a retrogradar en Leo y podés reencontrarte con un viejo amor, revisar un proyecto creativo o simplemente hacer las paces con partes tuyas que habías dejado en pausa. El sábado una cuadratura de Quirón al Sol puede reflotar viejas heridas de tu infancia. Recordá que llorar puede ser muy liberador. El domingo, la Luna en tu casa 3 te llena de ideas, pero no todo lo que pensás tenés que decirlo ya.
TAURO
La semana empieza con mucha sensibilidad y ganas de estar cerca de quienes te hacen bien. El miércoles puede sentirse un poco más caótico: si algo no se da como querías, no es señal de fracaso, es tiempo de soltar expectativas. El viernes, el Cuarto menguante en Aries te ayuda a cerrar un ciclo interno que venías arrastrando hace meses, como si algo que no se veía del todo ahora pudiera soltarse. Además, Mercurio comienza a retrogradar en tu zona de hogar, familia y pertenencia: durante las próximas tres semanas vas a estar revisando decisiones del pasado, reordenando tu espacio y replanteando vínculos íntimos. El domingo, la Luna llega a tu signo y te invita a conectar con tus necesidades básicas: chequeá si te hace falta descansar.
GÉMINIS
Arrancás la semana con la cabeza puesta en lo profesional: querés cumplir, destacarte y cerrar pendientes. Pero entre miércoles y viernes, pueden aparecer roces o tensiones que te obliguen a poner en pausa una decisión importante. El viernes, el Cuarto menguante en Aries te ayuda a soltar una expectativa o una participación en un grupo que ya no va más. Además, Mercurio, tu regente, comienza a retrogradar en tu zona de comunicación: durante las próximas tres semanas vas a tener que revisar cómo decís lo que pensás, qué tipo de mensajes das por obvios y qué cosas no estás escuchando del otro lado. El domingo, la Luna llega a tu signo y se une a Urano: necesitás un cambio, un poco de aire fresco o simplemente dejar que el día te sorprenda.
CÁNCER
Empezás la semana con ganas de hacer cambios: puede que estés soñando con un viaje, una mudanza o simplemente sintiendo que algo nuevo está por comenzar. A medida que pasan los días, ciertas tensiones laborales o decisiones postergadas van a exigir tu atención. El viernes, el Cuarto menguante en Aries marca un cierre en tu zona profesional: se termina una etapa, un objetivo o una forma de mostrarte públicamente. Además, Mercurio empieza a retrogradar en tu zona de recursos: las próximas tres semanas pueden traer revisiones económicas o cuestionamientos sobre en qué estás invirtiendo tu tiempo y tu energía. El domingo, la Luna llega a Géminis y se une a Urano: estás más intuitiva y con ganas de estar en tu mundo, tomate un momento sola para bajar esos mensajes de tu inconsciente.
LEO
Al comenzar la semana te sentís más perceptiva, con emociones que van y vienen, especialmente en temas compartidos o que no dependen solo de vos. El viernes llega el Cuarto Menguante en Aries y se cierra una etapa vinculada a un proyecto educativo, un viaje, una creencia o una forma de mirar el mundo: es momento de soltar lo que no va más para poder crecer. Además, Mercurio comienza a retrogradar en tu signo y eso puede traerte preguntas existenciales, revisiones de imagen o momentos donde no todo lo que querés decir sale como te gustaría. Lo bueno: es una oportunidad para pensarte con más profundidad. Tené en cuenta que el año pasado también estuvo retrógrado en tu signo (del 5 al 28 de agosto) y puede traer temas de ese momento. El domingo, la Luna llega a Géminis y se une a Urano, lo cual es ideal para armar una salida espontánea con amigas.
VIRGO
La semana arranca con la Luna en Piscis, tu zona de pareja: podés sentirte más emocional o sensible frente a lo que te devuelven los demás. El viernes es el Cuarto Menguante en Aries y se trata de soltar una forma de sostener vínculos o de compartir energía, plata o tiempo con alguien: menos conflictos y más claridad emocional. Ese mismo día, tu regente empieza a retrogradar en tu casa 12 y por las próximas tres semanas vas a estar buceando adentro tuyo. Es ideal para dejar caer máscaras, descansar más y darte tiempo para procesar lo que todavía no entendés del todo. El domingo, la Luna llega a Géminis y se une a Urano en tu zona profesional: una idea distinta o una propuesta inesperada puede sorprenderte para bien.
LIBRA
La semana empieza con la Luna en tu zona de rutinas y salud: buen momento para escuchar lo que tu cuerpo necesita o hacer un cambio simple que mejore tu día a día. El viernes, el Cuarto Menguante en tu casa 7, te invita a soltar una forma vieja de vincularte o de sostener algo que ya no tiene sentido seguir negociando. Además, Mercurio empieza a retrogradar en Leo y por tres semanas puede traerte conversaciones pendientes o temas no resueltos con amigas o grupos. Aprovechá para revisar qué lugar ocupás en esos vínculos y qué tipo de apoyo necesitás hoy. El domingo, la Luna en Géminis junto a Urano activa tu deseo de explorar nuevos horizontes: ideal para leer algo distinto, planear un viaje o abrir la mente a otra forma de pensar.
ESCORPIO
Empezás la semana con muchas emociones a flor de piel y ganas de conectar con lo que te da placer. Dejá que esa energía creativa fluya. El miércoles un sextil de la Luna a Urano y a tu regente te llena de energía para hacer cambios de hábitos. Además, el viernes, el Cuarto Menguante en Aries cae en tu zona de rutinas, salud y organización: puede ser momento de ajustar lo que ya no funciona en tu día a día. Como está en cuadratura a Plutón, tu regente, esto remueve temas profundos que tienen que ver con tu estabilidad y tu forma de cuidarte. Ese mismo día, Mercurio empieza a retrogradar en Leo por tres semanas, justo en tu casa profesional, y conviene tomarte el tiempo para revisar decisiones o reordenar objetivos antes de avanzar. El sábado, con la Luna en tu casa 7, podés sentirte más abierta al diálogo o a retomar un vínculo.
SAGITARIO
La semana arranca con la Luna en tu zona de hogar: vas a estar más intuitiva, con ganas de bajar un cambio y conectar con tus emociones. Al otr día, en cambio puede haber tensiones en el balance entre trabajo y familia. El viernes, el Cuarto Menguante en Aries sucede en tu casa 5, la del deseo, la pasión y la creatividad: se apaga una chispa que ya no te entusiasma o se cierra una etapa con alguien. Como la Luna está en cuadratura a Plutón, esto puede remover algo que venías reprimiendo. Además, Mercurio empieza a retrogradar en Leo, tu casa 9, y durante tres semanas te invita a revisar ideas, viajes o decisiones que pensabas que ya estaban cerradas. El domingo, con la Luna en tu zona de vínculos en conjunción a Urano, es el clima astral ideal para hacer algo fuera de la caja con tu amor.
CAPRICORNIO
La semana empieza con la Luna iluminando tu zona de comunicación y trámites, ideal para resolver pendientes o tener una charla que venías postergando. El viernes, el Cuarto Menguante en Aries sucede en tu casa 4: se cierra una etapa emocional ligada al hogar, a la familia o a tu manera de habitar lo íntimo. Tal vez necesitás soltar una idea fija sobre cómo tienen que ser las cosas para poder vivir más liviana. Ese mismo día, Mercurio empieza a retrogradar en tu casa 8 y durante tres semanas vas a estar repensando inversiones, acuerdos, temas de confianza y lo que compartís con otros. El domingo, la Luna en Géminis te trae una dosis de claridad para ordenar tu semana y priorizarte un poco más.
ACUARIO
El lunes y martes, la Luna transita tu casa 2 y te conecta con el cuerpo, el deseo de seguridad y lo que realmente valorás. Ideal para bajar un cambio y ordenar prioridades. El viernes, Mercurio comienza a retrogradar en tu zona de pareja y durante las próximas tres semanas vas a estar revisando la forma en la que te vinculás, lo que decís, lo que callás y cómo te expresás cuando hay diferencias. Ese mismo día, el Cuarto menguante en Aries te invita a soltar formas viejas de comunicarte o defender tus ideas: no hace falta ganar todas las discusiones. El sábado, el Sol en tensión con Quirón puede expresarse a través de un síntoma corporal pero también mostrarte cómo cuidarte mejor. El domingo, la Luna se une a Urano en tu casa 5: se activa el deseo de cambio y disfrute.
PISCIS
Hasta el miércoles con la Luna en tu signo, llega tu retorno lunar: tiempo de conectar con tus necesidades básicas y escucharte. El jueves es un día ideal para organizar tus finanzas. El viernes, Mercurio comienza a retrogradar en tu zona laboral y de hábitos: vas a estar reorganizando rutinas, horarios y formas de comunicarte en lo cotidiano por las próximas semanas. Preparate para algunas demoras. Es un período para observar sin sacar conclusiones rápidas. Ese mismo día, el Cuarto Menguante en Aries te invita a soltar viejos miedos a no tener o ser suficiente. El sábado, el Sol en tensión con Quirón puede mostrarte cuánto te pesa el esfuerzo constante y la comparación con otros. Usa la información que llegue para tratarte mejor. El domingo, la Luna llega a tu casa 4 y se une a Urano: se activa el deseo de una mudanza o una nueva forma de vincularte con tu historia familiar.

Sol Lisdero Es una apasionada de la astrología y egresó de Casa XI hace más de una década. Desde entonces, hace Cartas Natales, talleres y asesorías. Además, es coach ontológica.
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Horóscopo semanal por ascendente: las predicciones del 30 de junio al 6 de julio
por Verónica Barrionuevo

Horóscopo semanal: las predicciones del 30 de junio al 6 de julio
por Sol Lisdero

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 23 al 29 de junio
por Verónica Barrionuevo

Horóscopo semanal, signo por signo: las predicciones del 23 al 29 de junio.
por Sol Lisdero
