Newsletter
Newsletter

Horóscopo signo por signo para la semana del 1 al 7 de enero: ¿qué te dicen los astros?

Ya arrancamos oficialmente el 2024 y te traemos cómo viene tu horóscopo para la semana del 1 al 7 de enero.


Horóscopo para la semana del 1 al 7 de enero de 2024

Horóscopo para la semana del 1 al 7 de enero de 2024 - Créditos: Valentina Bussi



El año nuevo comienza con la energía adecuada para retomar la rutina y ordenarnos. El lunes Venus cuadra a Saturno y encarar el nuevo año puede parecer pesado. Pero el martes, Mercurio retoma su camino directo en Sagitario y, el jueves, Marte ingresa en Capricornio, lo cual nos predispone a tomar acciones con el largo plazo en mente. El fin de semana está lleno de inspiración y creatividad.

ARIES

Tu regente, Marte, cambia de signo esta semana y vas a poder acompañar el traspaso de las fiestas a retomar la rutina con mayor fluidez. El martes, Mercurio retoma su camino directo en Sagitario y se activan los temas que quedaron pendientes desde mediados de diciembre. El miércoles es momento de tener esa conversación pendiente con tu pareja si te hace falta y/o pasar un lindo momento con amigas. El jueves, Marte ingresa en Capricornio y es hora de sentarte a terminar de planear el 2024. El viernes y el sábado se desata la pasión con la luna transitando el signo de Escorpio. Además, puede haber algunos imprevistos. El domingo estás súper intuitiva, aprovechá para hacerle tus consultas al mazo astral ohlalero.

 

TAURO

¡Feliz año nuevo! Iniciás el año con energía para reorganizarte. El martes, Mercurio se vuelve a poner directo y se van acomodando los temas con tu pareja. También, puede que encuentres una mejor propuesta a ese contrato que quedó demorado desde diciembre. El miércoles, Venus hace un trígono a la Luna en Libra y está bueno para tratamientos de belleza y bienestar general de tu salud. El jueves, Marte, el planeta de la acción y el deseo, entra en Capricornio activando tu sector de estudios y viajes: ¿qué tal si planeas con anticipación como expandir tus horizontes y conciencia este año? El viernes, la Luna llega a tu sector de pareja y asociaciones y la pasión se eleva. Sin embargo, es mejor que dejes de lado tus ganas de tener razón si querés que algo suceda. El sábado preparate para un cambio de guión que te favorece. El domingo conectás con tus emociones profundas de forma positiva. Buen día para dedicarle un momento al arte.

 

GÉMINIS

¡Tu regente deja de retrogradar este martes! Le va a tomar unos días más en volver a su velocidad habitual, pero esto ya significa el retorno de la claridad a tu día a día. Además, puede ser que algún tema de tu pareja se solucione en la semana siguiente.  El miércoles, estás inspirada y con ganas de un poco de romance. Aproveché ese día para una cita o salida divertida. El jueves, Marte entra en Capricornio y esta energía favorece el proyectarte a largo plazo en temas de deudas y bienes compartidos. El viernes, tu voluntad se eleva y está bueno para reforzar tus rutinas saludables y dejar algún hábito tóxico o hacer un détox. El sábado puede haber cambios de planes,  mientras que el domingo tu intuición está por las nubes.

 

CÁNCER

Empezás el año nuevo con energía para organizarte (a pesar de la resistencia a retomar la rutina después de las fiestas) gracias a un trígono de tu regente al Sol. Al otro día, Mercurio retoma su camino directo en Sagitario y, a partir de ahora, te va a ser más fácil continuar con tus hábitos saludables. El miércoles es un excelente día para pasar buenos momentos en familia o invitar amigos a tu casa. El jueves, Marte ingresa a Capricornio y activa el deseo y las ganas de avanzar con proyectos en pareja. También, es un buen momento para las asociaciones. El viernes se eleva la intensidad de tus emociones y de tu entorno cuando no solo la Luna llegue a Escorpio, sino que también reciba una cuadratura de Plutón. Lo mejor es sostener tu rutina y mantenerte ocupada.  El sábado puede haber algún imprevisto, mientras que el domingo es ideal para conectar con tu intuición y capacidad artística.

LEO

Comenzás el año con energía a pesar de la incertidumbre gracias al trígono entre el Sol y la Luna. El martes, Mercurio, el planeta de la comunicación, retoma su camino directo y es de a poco vas recuperando la claridad sobre esos temas personales. El miércoles es un buen día para conciliar y tener conversaciones amigables con quien lo necesites. Tus ideas tendrán más atractivo para otros si las comunicás con amabilidad. El jueves, Marte entra en Capricornio y es la energía perfecta para reorganizar tu día a día laboral. Organizá tu agenda teniendo en cuenta tu bienestar integral. El viernes es un día para transformaciones en lo familiar, canalizá esa tensión extra de forma positiva para evitar choques. El sábado tu regente, el Sol, y la Luna hacen un sextil y es hora de poner en marcha esos cambios en el hogar de forma creativa. El domingo es un día ideal para distenderte y hacer actividades que te conecten con el juego y la inspiración artística.

 

VIRGO

El martes Mercurio, tu regente, ¡retoma su camino directo! Fueron 3 semanas de volver a lugares comunes en temas familiares, pero, por suerte, ya es hora de aplicar lo aprendido. Además, el lunes la Luna está en tu signo y estás con energía para retomar la rutina aunque cueste. El miércoles es un buen día para tus finanzas, si tenés que renegociar algún acuerdo no dejes pasar esta oportunidad (sobre todo si se trata de inmuebles y/o alquileres) El jueves, Marte entra a Capricornio se activan esos proyectos creativos. También, es ideal para hacer actividades con tus hijos y conectarte con tu niña interna a través del juego. El viernes y el sábado estás más comunicativa y, aunque las conversaciones pueden no salir como lo planeabas, está bueno comunicar tus ideas a otros. El domingo tomate un momento para descansar y conectarte con tu hogar.

 

LIBRA

¡Ya llegó el 2024! Un año de mucho crecimiento personal para vos. Lo comenzás con la energía del orden a tu favor, solo tenés que evitar distraerte de más. Además, el martes la Luna llega a tu signo y te conecta con tus necesidades básicas, justo cuando Mercurio comienza a caminar directo en tu zona de comunicación, ¡qué bien! A partir de ahora esos trámites sí que fluyen. Al otro día, la Luna en tu signo hace un sextil a tu regente y es ideal para hacer una juntada con amigas o disfrutar de a dos. El jueves Marte ingresa en Capricornio y activa temas de hogar que habían quedado pospuestos desde diciembre. Es momento de encarar esos arreglos necesarios en casa y/o hacer el plan para lograrlo más adelante. El viernes, la Luna llega a Escorpio y tu foco se va lo económico que puede tener algún sobresalto el sábado. Evita gastos impulsivos de los cuales te puedas arrepentir. El domingo conéctate con tu lado espiritual para recibir los mensajes de tu interior.

 

ESCORPIO

El lunes comienza el año y con él tus ánimos para poner a tu equipo en marcha. Además, el martes Mercurio retoma su camino directo en tu zona de economía y toca ajustar las cuentas. El miércoles es un día apacible y vas a estar más soñadora que de costumbre. El jueves, Marte entra en Capricornio y activa tu sector de comunicación y vínculo con tus hermanos. Las próximas semanas aprovechá para organizar temas de redes sociales, cursos cortos y gestión con vecinos. Tu regente está próximo a ingresar a Acuario (el 21 de enero) y esto implica que lo comunitario va a jugar un rol mucho más importante en tu vida. El viernes, la Luna llega a tu signo con Plutón en cuadratura y la vida se pone intensa. Puede ser un día de gran voluntad para llevar adelante tareas difíciles y, también, un momento para conectar con tus emociones profundas y pasiones. El sábado, Urano se opone a tu Luna y trae cambios a tus planes que pueden jugar de manera favorable si mantenés la calma. El domingo, la Luna hace un sextil a Plutón, tu regente, y estás súper intuitiva.

SAGITARIO

El lunes puede ser un día productivo si perseverás a pesar de las distracciones. ¡El martes, Mercurio camina directo en tu signo! Y estas son buenas noticias, ya que poco a poco vas a ganar claridad y resolución en los temas que estaban trabados desde mediados de diciembre. El miércoles es un buen día para distenderte con amigas. Mientras que, el jueves, Marte ingresa a Capricornio y activa tus finanzas. Es un buen momento para sentarte a diseñar tu presupuesto anual. El viernes vas a estar muy sensible e intuitiva, aprovechá para conectar con tu lado espiritual. El domingo a la tarde, la Luna llega a tu signo y es tu momento mensual para registrar tus necesidades básicas.

 

CAPRICORNIO

El lunes, tu regente, Saturno, se opone a Venus y puede que tus deseos se enfrenten a lo que debe hacerse.! ¡No te distraigas de más y todo va a salir bien! El martes, Mercurio, el planeta de la comunicación y el comercio, termina finalmente su camino retrógrado. Al otro día ya se siente ese alivio y cambio de energía y es un día favorable para lo laboral. El jueves, Marte ingresa en tu signo y te llena de vitalidad. Es tiempo de hacer esos planes para 2024 y armar una estrategia de acción a largo plazo. El viernes y el sábado pueden ser días más intensos, sobre todo en temas de grupos y equipos de trabajo. Si hay imprevistos, mantente flexible y aplica cambios rápidamente. El domingo conectá con la música y el arte.

 

ACUARIO

Este comienzo de año te encuentra atareada a pesar de la resistencia a volver a la rutina. El martes Mercurio deja de retrogradar y comenzás a ganar claridad en temas de grupos e ideales. El miércoles un sextil de Venus a la Luna te hace soñar con viajes a tierras lejanas. El jueves, Marte, el planeta de la acción y el deseo, llega a Capricornio y para vos significa que es tiempo de activar tu lado solidario, intuitivo y artístico. El viernes hay mucha energía y pasión puesta en o laboral, usala a tu favor sin engancharte en dramas de poder. El sábado, tu regente, Urano, se opone a la Luna y puede haber imprevistos. Cerrá la semana con una amena juntada con gente querida para distenderte.

 

PISCIS

Iniciás el año con el foco puesto en la pareja y, aunque puede haber desencuentros, está todo dado para que fluya la relación. Además, el martes Mercurio deja de retrogradar y se empiezan a destrabar esos temas laborales. ¿Qué aprendiste? Es hora de aplicarlo. Al otro día, hay buena energía para llegar a acuerdos y/o rediseñar contratos. El jueves, Marte llega a Capricornio y activa tu vida social. ¿Qué lucha te interpela? Es hora de activar para darle forma al mundo en el que querés vivir. El viernes y el sábado pueden ser más intensos pero también muy buenos para la concentración y el estudio a fondo. El domingo tomate un momento para visionar tu futuro profesional de este año y ponele todos los condimentos: ¿Cómo se siente lograrlo? Cuando más detalles te imagines, más cerca estarás de conseguirlo.

 

 

 

 

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril


por Sol Lisdero
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.