Newsletter
Newsletter

Horóscopo signo por signo para la semana del 18 al 24 de diciembre: ¿qué te dicen los astros?

¿Qué te dicen los astros para la semana en la que festejamos la Navidad? Signo por signo, el horóscopo para conocer tu energía disponible.




Ya llega el Solsticio de Verano para el Hemisferio Sur (y de invierno para el Norte). Así empieza el mes de Capricornio el viernes, seguido de la unión del Sol y Mercurio retrógrado que trae mayor claridad al panorama actual. El domingo, llega la Nochebuena con la Luna en Géminis y la comunicación será la protagonista.

ARIES

El lunes es hora de rescatar alguna idea vieja y volver a ponerla en marcha. El martes el Cuarto creciente en Piscis te invita a dejarte guiar por tu intuición y la Luna llega a tu signo: ¿Necesitás realinearte con tu nutrición? El jueves Venus se opone a Urano y puede haber sorpresas en temas económicos y de relaciones. A las 00:30 am del viernes llega el Solsticio de Verano. Comienza la temporada Capricornio y es tu mes para prestarle atención a tu estructura y autosostén. Además, Mercurio retro se une al Sol y trae información antes oculta. El sábado, Mercurio reingresa a Sagitario y te predispone a revisar creencias que te puedan estar limitando. El domingo la Nochebuena te tiene atareada, recordá que es una fecha de agradecimiento y celebración hacia la vida.

 

TAURO

Iniciás el lunes con mayor calma emocional, además, es un día productivo para aprovechar. El martes, el Cuarto creciente en Piscis te invita a apoyarte en tu equipo y amistades para avanzar con esos obstáculos que aparecen. En red se pueden lograr más cosas que sola, aunque a veces te cueste soltar tu perfeccionismo. El jueves, la Luna llega a tu signo, pero Venus, tu regente, se opone a Urano y eso puede traer cambios inesperados en tus relaciones de pareja y en lo económico. Al otro día, el Sol entra en Capricornio y se une a Mercurio retrógrado, trayendo nuevas ideas y mayor comprensión del contexto que estás viviendo. El sábado, Mercurio reingresa a Sagitario para que puedas revisar contratos y temas financieros como deudas o dinero en común con otra persona. La Luna, aún en tu signo, se une a Urano, así que puede suceder de la forma menos pensada. El domingo, la Luna llega a Géminis para darle a la velada navideña un tono de disfrute compartido.

 

GÉMINIS

El lunes te sorprende llena de energía y con ganas de concretar temas pendientes gracias al trígono entre tu regente y Saturno. Al otro día, el Cuarto creciente en Piscis te invita a conectarte con tu visión a futuro para avanzar con tus proyectos laborales a pesar de la crisis. El jueves puede haber algunos sobresaltos y demoras en tu rutina. El viernes el Sol ingresa a Capricornio y se une a Mercurio retrógrado. Confiá en que trae mayor claridad sobre ese tema que cobró importancia desde que tu regente comenzó a retrogradar el 13 de diciembre pasado. Al otro día, Mercurio reingresa en Sagitario y hasta principios de enero puede haber temas de pareja a revisar. El domingo, llega la Nochebuena que se da con la Luna en tu signo, perfecto para disfrutar con aquellos que te hacen sentir como en casa.

 

CÁNCER

El Cuarto creciente en Piscis del día martes te propone conectar con tu fe e intuición para trascender conflictos que hayan resurgido con Mercurio retrógrado. Además, el jueves puede ser un día más irritante y de imprevistos con la oposición de Venus y Urano. No pierdas la calma, ya que, al otro día, el Sol ingresa a Capricornio y se une a Mercurio en tu zona de pareja y algo se aclara con respecto a tu forma de vincularte. ¿Te hace falta más tiempo para vos? Está bueno plantearlo a tiempo antes de que se genere resentimiento hacia otras personas. El sábado, el foco se va a tus rutinas y hábitos saludables, cuídate de los excesos en este fin de semana festivo. El domingo, está todo dado para un festejo familiar lleno de recuerdos del pasado.

LEO

El lunes estás inspirada y con la posibilidad de bajar a tierra esas ideas que andan dando vueltas hace rato. El martes, podés estar más dispersa y sensible, mejor es apoyarte en tu intuición y no tratar de racionalizar tanto esas emociones. El jueves puede haber imprevistos que cambien tus planes, pero con un poco de creatividad vas a saber resolverlos. El viernes, el Sol ya llega a Capricornio y es tu mes para concentrarte en mejorar tus rutinas y ocuparte de tu salud. Además, el Sol, tu regente, se une a Mercurio y tenés ese momento de claridad en el medio de la tormenta de fin de año. También, pueden llegar buenas noticias sobre temas médicos. El sábado, Mercurio reingresa a tu zona de pasión, hijos y creatividad para que puedas atar esos cabos sueltos. Si vuelve algún romance del pasado, chequeá si es para cerrar un ciclo o si realmente trae algo nuevo. El domingo, es un momento de celebración que remite al Sol, y su paso a una nueva estación. Un sextil a Saturno te va a permitir hacer todos los preparativos con alegría y diligencia.

 

VIRGO

Esta semana tu regente, Mercurio, está súper activo y esto va a traer mayor foco y claridad. El lunes es un día muy productivo y creativo gracias al trígono de Saturno a Mercurio. El martes, el Cuarto creciente en Piscis, te invita a confiar y fluir en temas vinculares. El miércoles puede ser más incómodo cuando tus emociones y tu razón no coincidan. El jueves Venus se opone a Urano y mueve el piso de las relaciones y de lo económico. El viernes, el Sol llega a Capricornio y se une a Mercurio retrógrado. Afiná tus antenas y bajá un cambio para recibir la información pertinente que trae tu regente. Este es el momento de mayor claridad en todo el paso de la retrogradación del planeta de la comunicación y el comercio. Afiná tus antenas y bajá un cambio para recibir la información pertinente. Al otro día, tu regente reingresa en Sagitario y va a reflotar temas de vivienda que habían quedado colgados desde fin de noviembre. El domingo llega la Nochebuena y sería linda acompañar la energía retro recordando relatos de tus antepasados.

 

LIBRA

El Cuarto creciente en Piscis te invita a sortear los obstáculos que se presenten con tu intuición como aliada. También, si aparece algún síntoma físico, registrá su duración y relacionalo con el entorno en el que te encuentres, ya que puede haber información importante sobre cosas a cambiar en tu rutina. El jueves puede haber sorpresas en temas vinculares. El viernes, el Sol ingresa a Capricornio, se une a Mercurio retrógrado y puede llegar información familiar del pasado que aclare el panorama actual. El sábado, Mercurio reingresa a Sagitario y Venus se opone a la Luna, lo cual puede traer mayor nerviosismo y problemas de comunicación. No olvides que Mercurio sigue retrógrado. El domingo es hora de agradecer y celebrar la luz de la vida asociada al Solsticio.

 

ESCORPIO

Esta semana estás muy conectada a tu intuición y no es para menos, ya que el Cuarto creciente en Piscis te invita justamente a apoyarte en tu lado espiritual y creativo para encontrar nuevas soluciones y seguir avanzando con tus intenciones de la Luna Nueva. El jueves puede traer sorpresas para vos en tus vínculos de a dos (pareja, asociaciones), ya que Venus está en tu signo y está en fuerte tensión a Urano. Al otro día, el Sol ingresa a Capricornio y se une a Mercurio retrógrado. Esto puede traer noticias alentadoras y claridad a procesos de pensamiento. Es tu mes para trabajar en tu forma de comunicarte. El sábado, Mercurio reingresa a Sagitario, donde retrogradará hasta principios de enero. Es momento de revisar temas económicos. El domingo, un trígono de la Luna a tu regente te invita a disfrutar de la navidad de forma íntima.

SAGITARIO

El lunes es un buen día para retomar un proyecto o idea del pasado y darle un nuevo rumbo. El martes, podés estar más sensible con temas familiares, mientras que el jueves puede traer imprevistos en tu rutina. Dejá espacio en tu agenda para esos cambios de planes. El viernes, el Sol entra en Capricornio y es tu mes para enfocarte en tu economía y en esos planes para 2024. Además, Mercurio retro se mete en el corazón del Sol y este trae luz a ese conflicto que surgió en las últimas semanas. El sábado, Mercurio reingresa en tu signo donde va a retrogradar hasta principios de enero. Es momento de revisar tus planes y es normal tener dudas sobre el camino a seguir. El domingo, llega la Noche Buena con la Luna en Géminis y está todo dado para un festejo cerca de tu pareja y lleno de anécdotas del pasado.

 

CAPRICORNIO

¡Ya llega tu temporada! El lunes recuperás el entusiasmo y es un buen día para avanzar con temas pendientes. Al otro día, el Cuarto creciente en Piscis te invita a conectar con tu intuición para resolver los conflictos que se presenten. ¿Probaste pidiéndole consejo al mazo astral ohlalero? El jueves puede haber sorpresas en temas de amistades y de pareja. El viernes, el Sol llega a tu signo y, ni bien ingresa, se une a Mercurio retrógrado. Esto trae mayor claridad a todo este proceso de cambios y ajustes que necesitás hacer en tu forma de comunicarte y vincularte. Al otro día, Mercurio sigue su camino retrógrado hasta Sagitario y está bueno estar atenta a mensajes que te puedan llegar en sueños. También, es una invitación a descansar. El domingo, llega la Noche Buena, con un sextil entre el Sol y tu regente, lo cual fomenta la comunicación.

 

ACUARIO

Falta solo un mes para que Plutón ingrese en tu signo y esa inminente transformación si que se siente. El martes, el Cuarto creciente en Piscis lleva el foco a temas económicos y a nuevas maneras de monetizar tu trabajo. El jueves, tu regente, Urano, se enfrenta a Venus, el planeta del amor, los recursos y las relaciones, y trae cambios a estas temáticas. Sin embargo, tenés las herramientas para superarlos antes de lo que creés. El viernes, el Sol llega a Capricornio y es tu mes para cerrar ciclos antes de tu temporada. Es habitual estar más melancólica y con ganas de pasar tiempo en soledad durante este tiempo. Además, el Sol y Mercurio retro se unen y exaltan tu intuición. Preparate para canalizar esos mensajes del más allá. Al otro día, Mercurio llega a Sagitario y activa tu sector social. La Luna se une a Urano y es un momento para revisar con quienes querés compartir tu tiempo y con quienes no. El domingo, la Luna en Géminis te invita a conectar con el juego para transitar las reuniones familiares con mayor liviandad.

 

PISCIS
Comienza la semana con la Luna en tu signo y con la energía suficiente para avanzar con temas que habían quedado pendientes. Además, al otro día, se da el Cuarto creciente y te brinda el impulso para atravesar conflictos alineada con tu emocionalidad. El jueves, prestá especial atención a como te comunicás, ya que puede haber mal funcionamiento de la tecnología e imprevistos que traben y compliquen la situación. El viernes, el Sol ingresa en Capricornio y se une a Mercurio, que sigue retrógrado. Esta unión traerá claridad a tus ideas y procesos mentales. Además, te puede llegar información valiosa a través de tus amistades. A partir del sábado, y hasta principios de enero, Mercurio va a retrogradar en tu zona profesional. Es un buen momento de revisar tu plan para 2024. El domingo llega la Noche Buena que es un lindo momento para agradecer por todo el afecto que te rodea.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril


por Sol Lisdero
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.