Newsletter
Newsletter

Horóscopo signo por signo para la semana del 25 al 31 de diciembre: ¿qué te dicen los astros?

¡Ya llegó la última semana del año! Te contamos cuáles serán los principales tránsitos para cada signo, en plena temporada de Capricornio.




¡Ya llegó la última semana del año! El lunes la Navidad se viste de compasión gracias al trígono entre Venus y Neptuno. Al otro día, llega la Luna Llena en Cáncer que ilumina el valor de los afectos y de la familia elegida. El miércoles, Mercurio y Marte se unen en Sagitario para ponerle acción a nuestras palabras, mientras Neptuno en tensión puede traer confusión. El viernes, Venus también ingresa en el signo del centauro y nos predispone para la aventura. El sábado, Júpiter retoma su camino directo y nos recuerda, justo antes del final del año, que la fe mueve montañas.

ARIES

El lunes, la Luna se opone a tu regente, Marte, y es mejor ser cuidadosa con tus palabras y con sacar temas que ya sabés que pueden gatillar un clima tenso durante los festejos familiares. El martes se da la Luna llena en Cáncer que cierra un ciclo de 6 meses en tu zona de hogar y familia. Con Mercurio aun retrogradando, podés estar más melancólica que de costumbre. El miércoles, una cuadratura entre Mercurio y Neptuno puede traer confusión, mientras que la unión entre Marte y Mercurio puede avivar un fuego interno que te lleve a tomar decisiones en un clima poco claro. Mejor guarda la energía para comenzar cosas nuevas a partir de los primeros días de enero. El viernes, Venus llega a Sagitario para encender tu sed de conocimiento y de apertura a nuevas relaciones. El sábado Júpiter camina directo en Tauro luego de casi 4 meses de retrogradación y se activan proyectos económicos que estaban en pausa desde septiembre. El domingo llega el último día del año, es momento de agradecer por otro año de sabiduría ganada.

 

TAURO

La navidad trae consigo un clima conciliador y solidario gracias al trígono de tu regente, Venus, con Neptuno. El martes llega la Luna Llena en Cáncer, una luna que nos pone sensibles y que trae información antes oculta sobre el proceso emocional que estuviste haciendo estos últimos 6 meses. Felicitate por haber mejorado el trato hacia vos misma. El miércoles puede haber malentendidos y acciones en falso, lo más importante es tener paciencia y no reaccionar sin pensar. Sobre todo porque Marte y Mercurio se unen en Sagitario y vas a querer apresurarte a tomar decisiones. El viernes Venus llega a Sagitario y expande tus ganas de abrirte a cosas nuevas y de explorar tu intimidad. El sábado Júpiter camina directo en tu signo y sentís ese cambio de ritmo y activación de temas que quedaron en pausa desde septiembre. El domingo, podés estar más irritable, quitale la presión de que tenga que ser un día especial y lo vas a poder disfrutar mucho más. ¡Feliz año nuevo!

 

GÉMINIS

La Luna está en tu signo cuando comienza la semana y un trígono de Venus a Neptuno trae ánimos de reconciliación el día de la Navidad. El martes la Luna se llena en Cáncer y va a traer información y logros sobre todo lo que mejoraste tu concepto de vos misma y tus finanzas estos últimos 6 meses. Trata de no quedarte rumiando en la falta. A mitad de semana, tu regente, Mercurio, se une a Marte y forma una cuadratura con Neptuno. Por un lado, tus ideas se convierten en acciones fácilmente, pero por otro puede haber bastante confusión. Lo mejor es pensar antes de actuar, sobre todo con temas de pareja. Además, el viernes Venus llega a Sagitario y enciende tu vida de a dos. Vas a estar con más ganas de aventura y diversión. Al otro día, Júpiter retoma su camino directo y se activan cosas que estaban en pausa desde septiembre. Mantenete atenta a sueños que traigan mensajes importantes. El domingo aprovechá para sacar de tu casa las cosas que ya no quieras que te acompañen el 2024 y, después, ¡a disfrutar del año nuevo!

 

CÁNCER

El martes es tu Luna Llena anual, lo que trae mayor sensibilidad y revisión del año que acaba de terminar. Es un buen día para conectar con tu lado bruji y con el agradecimiento por todo lo logrado en este semestre bañada por la luz de tu regente. El miércoles Marte y Mercurio se unen en tu zona de rutinas brindándote un impulso extra para aplicar esos cambios de hábitos que necesitás hacer. Sin embargo, la cuadratura de Neptuno puede demorar un poco el inicio de tu nueva vida. Tomátelo con calma y reforzá la voluntad, ya que Venus ingresa el viernes también en esa zona de tu carta y vas a estar más permeable a trabajar en tu bienestar. Al otro día, Júpiter arranca directo y se activan esos proyectos colaborativos que te entusiasman. El domingo, no te sobrecargues de tareas para poder relajarte y disfrutar del año nuevo con los tuyos.

LEO

La Navidad trae consigo un manto de calma y reconciliación siempre y cuando puedas dejar esos temas candentes de lado para no entrar en discusiones que ya sabés que no llevan a nada bueno. El martes llega la Luna Llena en Cáncer que trae logros y reflexiones sobre aquello que intencionaste hace 6 meses: ¿Conectaste con tu intuición y tus guías? ¿Pudiste aceptar y sanar esa herida? El miércoles, Marte y Mercurio se unen en tu zona de pasión encendiendo esa chispa creativa. Sin embargo, no te apresures a tomar acción, ya que el clima astral da para la confusión. El jueves la Luna llega a tu signo y conectás con tus necesidades básicas. El viernes Venus llega a Sagitario y este es tu momento para encarar nuevas relaciones, abrirte a crear y compartir tus talentos con el mundo. Si aparecen situaciones o personas del pasado, tené en cuenta que traen información importante para tu evolución. El sábado, Júpiter arranca directo en tu zona profesional y se activan esos proyectos que te entusiasman. ¡Que pases una muy linda noche de año nuevo festejando con las personas que más querés a tu lado!

 

VIRGO

El lunes estás enfocada en lo laboral y para evitar tensiones innecesarias es mejor no discutir los mismos temas de siempre. El martes ya llega la Luna Llena en Cáncer develando ese camino recorrido con amistades y nuevos grupos de personas más afines a vos en los últimos 6 meses. Permitite recibir multiplicado el amor que diste. El miércoles, Mercurio, tu regente, se une a Marte en Sagitario llevándote a la acción en temas de hogar y familia. Solo tené en cuenta que el panorama no está del todo claro y puede ser mejor no actuar impulsivamente. El viernes, es Venus quien ingresa a Sagitario y es tiempo de embellecer tu casa. Al otro día, Júpiter camina directo en Tauro y se activan esos posibles viajes y temas de estudios. El domingo la Luna llega a tu signo, lo que te invita a conectar con tus necesidades básicas para empezar el año alineada con vos misma.

 

LIBRA

El lunes, Venus y Neptuno se comunican fluidamente y eso brinda un clima empático y tranquilo para el día de la Navidad, siempre y cuando no entremos en viejas y conocidas discusiones. El martes la Luna llena cierra un ciclo en tu zona profesional mostrándote los logros de tus últimos 6 meses. ¿Qué te gustaría modificar para el próximo semestre? Al otro día, Mercurio y Marte se unen en Sagitario, donde también ingresará, tu regente, Venus, el viernes. Tanta energía en este signo expansivo y valiente te impulsa a comunicarte más ya darle valor a tus ideas a pesar de la retrogradación del planeta de la comunicación. Sin embargo, Neptuno está en tensión y es mejor esperar unos días para tomar acción, ya que te faltará claridad. El sábado Júpiter arranca directo en Tauro y se activan temas de contratos y bienes compartidos justo antes de cerrar el año.

 

ESCORPIO

Esta Navidad evita temas candentes en el almuerzo familiar para poder aprovechar el clima conciliador que brinda en trígono entre Venus y Neptuno. El martes llega la Luna llena en Cáncer que cierra un ciclo de 6 meses en tu zona de relación con el extranjero y apertura de consciencia. Puede ser que recibas noticias de algún viaje que se concreta (aunque con Mercurio aún retrógrado puede haber algunas modificaciones posteriores). El miércoles tu antiguo regente, Marte, hace una conjunción con Mercurio en tu zona de finanzas y te lanza a la acción en temas económicos, pero ¡ojo!, que la cuadratura a Neptuno puede traer malos entendidos y un poco de niebla a la escena. Mejor esperar al viernes, cuando Venus deje tu signo para ingresar a Sagitario y estimule tu forma de generar recursos. El sábado, además, Júpiter retoma su camino directo y te devuelve la esperanza en temas amorosos. El domingo es un día ideal para festejar con esa nueva tribu con la que te divertís y te sentís valorada.

SAGITARIO

Esta semana hay mucha actividad en tu signo y esto traerá mucho movimiento a tu vida. Aunque Mercurio ya retrograda en tu signo, esta es una buena semana para dar pequeños pasos hacia tus objetivos. Marte y Mercurio se van a unir en tu signo el miércoles y te van a dar muchas ganas de actuar sin tanta estrategia, pero no es lo mejor por el momento. Además, el Sol y tu regente, Júpiter, hacen un trígono y esto favorece tu confianza. El martes llega la Luna Llena en Cáncer que finaliza un ciclo de 6 meses en tu zona de intimidad y contratos con otros. Date espacio para felicitarte por tu trabajo personal de estos meses. El viernes es Venus quien ingresa a tu signo para elevar tu carisma y tus ganas de aventura. Puede que aparezcan amores del pasado y del futuro, prestá atención para distinguir cuál es cuál. El sábado Júpiter camina directo en tu signo -¡por fin!- y sentís que un peso se te quita de encima. Aquellos proyectos que habían quedado en revisión desde septiembre vuelven a cobrar fuerza. ¡Que tengas un muy feliz año nuevo, Sagitario!

 

CAPRICORNIO

¡Feliz Navidad y feliz temporada! Esta semana Mercurio ya no retrograda en tu signo y eso es una buena noticia (aunque sigue retrogradando en Sagitario). El martes llega la Luna Llena en Cáncer que te muestra los resultados del camino recorrido con tu pareja o situación sentimental de los últimos 6 meses. Puede ser que estés más melancólica y mirando hacia el pasado. Es que hace falta dar cierre a algunas cosas antes de dar vuelta la página. El miércoles, Marte y Mercurio se unen en Sagitario y te ponen en acción hacia tus sueños. El viernes es Venus quien ingresa en el signo del centauro y agudiza tu intuición. El sábado Júpiter arranca directo en tu zona de romance, hijos y creatividad, activando tus ganas de divertirte y compartir tus talentos con otros. El domingo la Luna se opone a tu regente, Saturno y tu comienzo de año es uno atareado... ¡como te gusta!

 

ACUARIO

El lunes puede ser un día apacible si elegís guardar silencio en los momentos indicados. El martes, llega la Luna Llena en Cáncer invitándote a reconocer todos los cambios de hábitos, de rutina laboral y de salud que hiciste en estos 6 meses. Tu forma de nutrirte y cuidarte cambió para mejor y es digno de festejarlo. El miércoles, Marte y Mercurio se unen en Sagitario y te mandan a la acción, pero es mejor esperar unos días, ya que Neptuno aporta confusión al escenario. El viernes, Venus ingresa en Sagitario y activa tu vida social. Además, el sábado Júpiter retoma su camino directo y es hora de retomar esos temas que quedaron pendientes desde septiembre. El domingo es hora de celebrar el año nuevo junto a esas personas que saben valorar tu lado más auténtico.

 

PISCIS

¡Feliz Navidad, Piscis! Este lunes Venus y tu regente, Neptuno, hacen un trígono y te sentís agradecida y llena de amor. El martes, la Luna Llena en Cáncer cierra un ciclo de 6 meses en tu zona de pasión y romance: ¡Ay, ay, ay! ¿Qué resultados trajo? ¿Pudiste conectarte más con tu corazón, el juego y el disfrute? Celebrá todo tu camino recorrido en temas de autoestima. Al otro día, Marte y Mercurio se unen en Sagitario y una idea del pasado puede ser muy valiosa para este momento laboral. Sin embargo, Neptuno está en cuadratura a esta unión y es mejor esperar para llevarla a la acción. El viernes, Venus ingresa en Sagitario, que es tu zona profesional y se activan tus finanzas justo antes de fin de año. El domingo, la Luna está en tu zona de pareja y es un lindo clima para comenzar el año celebrando de a dos.

 

 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril


por Sol Lisdero
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.