Newsletter
Newsletter
 • Rituales

El ritual de las 7 monedas para hacer durante la luna llena y que se cumplan todos tus deseos

Este sábado 24 de febrero la luna llena estará en Virgo: este es el poderoso ritual de las 7 monedas que deberías hacer si querés que se cumplan todos tus deseos.


Un poderoso ritual para cumplir todos tus deseos durante la luna llena.

Un poderoso ritual para cumplir todos tus deseos durante la luna llena. - Créditos: Valentina Bussi



Este sábado 24 se dará la luna llena de febrero la cual, según la astrología, sucede en el signo de Virgo. Trayéndonos una energía muy especial y poderosa, además de ver cómo impacta en tu signos del Zodíaco, también es un gran momento para realizar el poderoso ritual de las siete monedas con el cual lograrás que se cumplan todos tus deseos.

Cómo hacer el ritual de las 7 monedas durante la luna llena

Como decimos cada vez que disfrutamos de la fase de luna llena, este es un momento muy especial a nivel energético y que -en esta oportunidad- hasta nos prepara para lo que será el portal del año bisiesto del próximo 29 de febrero. De acuerdo a los especialistas, no sería raro que en estos días hayamos estado experimentando un aumento en las situaciones dramáticas de nuestro día a día y que hayamos sentido que nuestros sentimientos estaban a flor de piel.

Es por esto que el ritual de las 7 monedas es ideal para esta luna llena, ya que se conecta con el mágico acto de dar y de recibir.

- Qué necesitas

1. 8 monedas. No importa su valor específico, no que sean todas iguales.

- Qué deberías hacer

1. Buscá un lugar en el que veas la luna en todo su esplendor. Puede ser desde la ventana de tu casa, así como el jardín o la terraza. Lo importante es que te sientas conectado a la estrella.

2. Ubica las ocho monedas de una manera para que la luz de la luna las impacte. De manera silenciosa, agradecé e intencioná aquel deseo que querés que se cumpla.

3. Una vez realizado esto, regalá una de esas ocho monedas a aquel que le deseas el bien y guardá por siete días las siete monedas restantes. Una vez pasados los siete días, volvelas a circular.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Collares de ámbar: 5 opciones del accesorio tendencia, ideal para limpiar energías negativas

Collares de ámbar: 5 opciones del accesorio tendencia, ideal para limpiar energías negativas


por Euge Castagnino
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.