Newsletter
Newsletter
 • Rituales

4 secretos rituales con laurel que atraerán el dinero de manera inmediata

El laurel es una planta con una energía y poder muy especial, y por eso muy utilizada en el universo de los rituales. Te compartimos cuatro ceremonias que te ayudarán a atraer el dinero.


4 rituales con laurel para convocar a la abundancia.

4 rituales con laurel para convocar a la abundancia. - Créditos: Getty



Si el primer domingo del mes no llegaste a hacer el ritual de la sal ¡no te preocupes! Podés probar con algunos de los rituales del laurel y así atraer dinero y prosperidad. Considerada una de las plantas más utilizadas en diferentes rituales, además de su propiedades digestivas, expectorantes y antinflamatorias, posee enormes poderes energéticos que están íntimamente conectados con la abundancia.

Desde los romanos utilizándola para sus coronas del triunfo hasta al simbolismo de las sacerdotisas griegas, las cuales las usaban tanto en sus decoraciones como en sus rituales para ver el futuro; no hay dudas del poder del laurel.

4 rituales con laurel

  • Laurel debajo de la cama. Es muy sencillo ya que, simplemente, ponés varias hojas de laurel debajo de tu cama. ¿Las claves? Tienen que estar del lado en el que solés dormir, tenés que hacerlo todos los días del mes y cambiar las hojas una vez por semana.

  • Laurel en el calzado. Con el objetivo de atraer abundancia, buena suerte y amor, los expertos del mundo esotérico dicen que es clave poner una hoja de laurel en tu calzado. Acá lo importante es que tus zapatos estén limpios y que cambies, con regularidad, la hoja de laurel.

  • Laurel en la billetera. ¿Vieron como algunas personas llevaban el billete de un dólar en la billetera? El concepto es muy similar: la idea es que guardes una hoja de laurel en tu billetera pero, atentos, es fundamental que lo hagas en la noche de Luna nueva y que tu billetera jamás esté sin billetes.

  • Laurel abajo de la almohada. Supongamos que estás frente a una decisión difícil relacionada con tu trabajo, un negocio, inversión o hasta el próximo paso en tu carrera; lo que tenés que hacer es poner tres hojas de laurel debajo de tu almohada y esta planta va a estimular sueños proféticos para ayudarte a tomar la decisión correcta.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Rituales para la abundancia: qué significa poner una moneda en la puerta de tu casa

Rituales para la abundancia: qué significa poner una moneda en la puerta de tu casa


por Venus Consciente
Llega el Año Nuevo chino: estos son los rituales de los comerciantes chinos para romperla

Llega el Año Nuevo chino: estos son los rituales de los comerciantes chinos para romperla


por Karina Gao
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.