Newsletter
Newsletter
 • Rituales

Los 3 objetos que deberías tener en tu cocina para atraer la abundancia

Según el feng shui, existen ciertos elementos y objetos esenciales para cada rincón de tu hogar. Te detallamos la recomendación para la cocina.


Los 3 objetos que deberías tener en tu cocina para atraer la prosperidad.

Los 3 objetos que deberías tener en tu cocina para atraer la prosperidad. - Créditos: Getty



Para favorecer la correcta circulación de energía en el hogar, y en este caso en la cocina, según el feng shui deberías tener presente 3 objetos fundamentales.

Vivir tus espacios de acuerdo a las lógicas que el sistema milenario propone ayuda de manera amplia a equilibrar las energías de todos los espacios que habitás y la clave está en los objetos y elementos que elegís y en el modo que los ubicas.

Existen 3 objetos esenciales que se sugieren principalmente para tener en la cocina y atraer la abundancia, la prosperidad y el bienestar en términos amplios. Te los detallamos:

1 - Las plantas

Nuestras grandes aliadas verdes de siempre son  elementos naturales que, según el feng shui, tienen la capacidad de absorber las energías negativas en el hogar y atraer la fortuna y la abundancia.

En la cocina, puedes colocar variedades como albahaca, menta o romero. Además de su poder energético, también aportarán frescura y belleza al ambiente.

 

2 - Los muebles de madera

Los muebles de madera son fundamentales en la cocina según el feng shui, ya que te conectan con la naturaleza y la armonía. Además, atraen la abundancia. Opta por muebles de madera de origen ecológico para mantener un equilibrio con el medio ambiente y asegurar que estos objetos contribuyan positivamente a la energía de tu cocina.

 

3- Los adornos de cerámica

Los objetos de cerámica tienen la capacidad de atraer la abundancia y la armonía según el feng shui. Puedes incorporar elementos decorativos de cerámica en tu cocina, como jarrones o platos. Para potenciar aún más estos efectos, combínalos con objetos hechos de bambú.

Bonus track: los 5 elementos y su representación material según el feng shui

Existe una regla general para el feng shui que está bueno que conozcas, basada en 5 elementos fundamentales que deben ser atendidos si queremos una casa en equilibrio:  fuego, tierra, agua, metal y madera.

Para representar el agua: cristales, espejos, fuentes miniatura, peceras, ondas y colores azul profundo, también la podemos representar con fotografías o cuadros del mar.

Para representar el fuego: objetos electrodomésticos y todos aquellos que funcionen a través de la energía eléctrica. Para decorar sirven especialmente las pirámides, ya que representa el fuego.

Para representar el elemento madera: los elementos naturales, empezando por plantas y flores; los muebles hechos de madera y artesanías decorativas.

Para representar al elemento metal: el mobiliario hecho de metal y la joyería. A su vez, las tuberías, los grigos y las regaderas también juegan un papel importante para este elemento.

Para representar a la tierra: muebles de gran tamaño (camas, roperos, grandes alfombras, bibliotecas, entre otras opciones). En relación a los colores, deberíamos pensar en tonos marrones, beige, terrosos y amarillos.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Ritual de la canela: ideal para hacer el primer día del mes y atraer abundancia

Ritual de la canela: ideal para hacer el primer día del mes y atraer abundancia


por Laura Gambale
5 flores "mufas", según el feng shui: por qué habría que evitarlas

5 flores "mufas", según el feng shui: por qué habría que evitarlas


por Verónica Dema
Lengua de suegra: una plata con grandes poderes espirituales y que requiere poco cuidado

Lengua de suegra: una plata con grandes poderes espirituales y que requiere poco cuidado

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.