Newsletter
Newsletter
 • Rituales

Numerología 2023: conocé la energía de tu hogar a través de los números

Te revelamos qué cuenta tenés que hacer para conocer la energía que prevalece en tu hogar y cómo condiciona a sus habitantes.


Numerología 2023: conocé la energía de tu hogar a través de los números.

Numerología 2023: conocé la energía de tu hogar a través de los números. - Créditos: Getty



Según la numerología 2023, hay ciertas combinaciones de números que dan cuenta de la energía que estás viviendo en tu hogar. Ya sabemos que los espacios vibran y todo lo que hay en ellos mueven la balanza del bienestar y el estado anímico. Desde hace miles de años lo pone en práctica el Feng Shui, que bien conoce las reglas de la energía y sus mejores combinaciones para que la casa vibre alto (que es lo mismo que decir con “buena energía”).

Desde la mirada numerológica se dice que para obtener la vibración de tu casa se deben sumar los números correspondientes a las letras del nombre de la calle junto con el número del departamento (si es que tiene), y luego reducir el resultado a un solo dígito.

Y ofrece este ejemplo: para la dirección 'Avenida San Joaquín 50, 3°D', sumamos los números correspondientes a las letras del nombre de la calle 'Avenida San Joaquín' el cual es 17, más la letra del departamento en caso de tener, es decir 1. En este caso, la suma sería 17+1 = 18, y al reducirlo a un solo dígito, obtenemos 1+8= 10 y reducimos 1+0= 1. Luego tenemos que sumar los números de la dirección, en este caso '50' y '3' con resultado de 5+0+3= 8. Y, por último, sumamos los resultados de letras y números, 1+8= 9. De esta manera obtenemos el número 9, el cual representa la energía de tu casa.

¿Te animás a averiguar qué tipo de energía vibra en tu hogar según la técnica que nos ofrece la numerología?

Cuando obtenés 1

En esta casa suelen vivir personas líderes, independientes y ambiciosas, que son valientes y también pueden mostrar algo de agresividad al querer defender sus derechos. Son buenos anfitriones y disfrutan de recibir gente. Son populares y atraen la atención de los vecinos. Tras una mudanza a una casa 1, surgirán proyectos entusiastas pero que rara vez se concluirán, incluso pueden coincidir con un cambio de empleo debido a la energía de este hogar.

Cuando obtenés 2

Los números revelan que se caracteriza por tener buenos vecinos y un ambiente dinámico. En esta casa siempre hay movimiento y suelen ocurrir cosas nuevas. Si se produce una mudanza a una casa 2, el ambiente familiar será cálido, acogedor y agradable. Las personas que vivan ahí pueden estar involucradas en el comercio o las ventas. A su vez, son conocidas por su diplomacia y tolerancia hacia sus vecinos. Los amigos siempre andarán de visita por este hogar.

 

Cuando obtenés 3

La numerología indica que el ambiente en el hogar es agradable, pero sus habitantes no suelen recibir muchas visitas, ya que prefieren reunirse en otros lugares para grupos más grandes. A su vez, dice que quienes viven en esta casa son amables y amistosos, disfrutan de las fiestas y tienen fuertes creencias morales y religiosas.

Cuando obtenés 4

Esta casa se caracteriza por ser sorprendente, siempre pasan cosas nuevas: no es muy indicada para personas tranquilas, tímidas o demasiado estables. Requiere constantes reparaciones ya que todo tiende a descomponerse y pueden aparecer discusiones inesperadas. Los miembros de esta familia son tensos y estallan fácilmente, teniendo dificultades para ponerse de acuerdo en proyectos conjuntos. Los números también revelan que vivir en este hogar puede influir en un cambio de carácter y ser una experiencia de vida intensa.

Cuando obtenés 5

Es un lugar muy relajado donde sus habitantes son bohemios y divertidos. La familia suele ser muy sincera y amistosa. Al mismo tiempo, les encanta viajar, explorar diferentes lugares y practicar deportes. Son personas vibrantes y libres que no toleran la monotonía, por eso es común encontrarlos buscando experiencias emocionantes constantemente.

Cuando obtenés 6

Es un lugar donde se siente la armonía, el amor y la solidez en la unión familiar. Sus habitantes son sinceros, cálidos y amorosos, y se nota que disfrutan de los niños, las flores y los perros. La pareja vive un eterno romance y, si surgen problemas suele ganar el amor gracias al alto nivel de tolerancia y la comprensión. Aunque no sean necesariamente personas de altos ingresos, tienen un excelente gusto para la decoración y se manejan muchas emociones positivas en esta casa.

Cuando obtenés 7

Se trata de una casa misteriosa, donde pueden ocurrir cosas extrañas. Sus ocupantes no son comunes y corrientes, ya que pueden ser artistas, personas creativas e imaginativas. El ambiente de este hogar es único, con pasillos húmedos y lugares oscuros donde la luz no llega. El arreglo de la casa no es una preocupación, ya que hay un interés en temas espirituales, científicos o artísticos. Los números indican que en este hogar se puede meditar y reflexionar en paz, sin ser molestado por el ajetreo exterior.

Cuando obtenés 8

Esta casa es reconocida por su enfoque en el dinero, el estatus y la reputación social. Sus ocupantes son ambiciosos y trabajadores, pero a veces pueden ser considerados aburridos y metódicos. La numerología y su energía señalan que el ambiente de este hogar tiende a ser frío y sobrio, con un enfoque en el cumplimiento de reglas y el cuidado de la salud y la higiene. La imagen y el respeto son aspectos importantes para esta familia.

Cuando obtenés 9

Es una casa especial, con puertas abiertas y una familia honesta y sincera. Confían en su buena suerte, aunque deben tener cuidado de no depender demasiado del azar. En tanto, si bien tienen un espíritu humanitario y generoso, a veces no cumplen todas sus promesas. Son habladores, olvidadizos, desorganizados y tienden a acumular cosas innecesarias. Los números también dicen que los proyectos no se terminan fácilmente en esta casa y que el dinero puede desaparecer rápidamente.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años

El 2024 es año bisiesto y estas son las creencias que reaparecen cada 4 años


por Guadalupe Treibel
Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte

Plan anti martes 13 🙅🏻‍♀️ 3 rituales para atraer buena suerte


por Laura Gambale
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.