Newsletter
Newsletter

Tragos astrales: ¿cuál es tu cóctel ideal según tu signo?

Cerca del finde, cuando nos dan ganas de salir de copas, esta vez encontramos inspiración en el Zodíaco: ¿sabés qué cóctel podría representar a la energía de tu signo?


Gentileza Baga

Gentileza Baga - Créditos: Gentileza Baga



Ya sabemos que cada signo del Zodíaco tiene ciertos gustos y características diferentes. Pero si sos de las que te copa la astrología y además te divierte salir de copas con amigos, pareja o familia, encontramos inspiración a la hora de mirar el menú de tragos. Así que buscá a tu signo y pedile al cantinero que te sirva una ronda de tu elixir planetario ideal.

ARIES: Fiery Ram, con tequila y chile

Para el signo de Aries, conocido por su espíritu osado y aventurero, el elegido es un Fiery Ram, de sabor audaz y picante por su combinación de tequila, jarabe de chile y jugos de limón y maracuyá, coronado con una rodaja de jalapeño. 

TAURO: Earthly Bull, con bourbon y miel

Un trago que representa la energía terrestre de Tauro.

Un trago que representa la energía terrestre de Tauro.

El recorrido continúa con un Earthly Bull, que representa la sensualidad y estabilidad del signo de tierra Tauro, a base de bourbon, miel de agave, jugo de naranja sanguínea, rodaja de naranja y ralladura de chocolate.

GÉMINIS: Twin Breeze, con ron blanco y kiwi

La dualidad de Géminis trae un refrescante Twin Breeze, hecho con ron blanco, kiwi, jarabe de menta y jugo de piña.

CÁNCER: Lunar Splash, con vodka y jugo de sandía

Para el signo de Cáncer, se propone un Lunar Splash, preparado con vodka, jugo de sandía, licor de melón y un sutil jarabe rosa que completa el espíritu leal, emocional y tradicionalista que lo define.

LEO: Regal Lion, con licor de sauco y albahaca

Al majestuoso Leo lo acompaña un Regal Lion, que fusiona licor de sauco, néctar de agave y albahaca para dar cuenta de la nobleza y el liderazgo del león del Zodíaco.

VIRGO: Earthly Elixir, con vodka y jugo de remolacha

Virgo viene de la mano de un revitalizante Earthly Elixir, que, como su nombre lo indica, refleja el elemento tierra y se prepara con vodka, jugo de remolacha y jarabe de jengibre. 

LIBRA: Balanced Blend, con tequila y cardamomo

Libra es representado por Balanced Blend, de sabor equilibrado y elegante, a base de tequila, jarabe de cardamomo, jugo de pitahaya y jugo de limón. 

ESCORPIO: Mysterious Scorpio, con whisky y licor de cassis

Escorpio, por su parte, se representa con el Mysterious Scorpio, elaborado con whisky ahumado, licor de cassis, syrup de caramelo y jugo de arándanos, lo que resulta en un cóctel de sabor misterioso y seductor. 

SAGITARIO: Adventurous Archer, con ron y jugo de maracuyá

Por su espíritu libre y aventurero, a Sagitario se lo relaciona con el Adventurous Archer, un mix entre ron especiado y jugos de maracuyá, piña y naranja.

CAPRICORNIO: Mountain Peak, con bourbon y jugo de manzana

La disciplina y la perseverancia de Capricornio se resumen con un reconfortante Mountain Peak, que lleva bourbon, jarabe de arce, jugo de manzana y limón. 

ACUARIO: Aquatic Flow, con vodka y agua de coco

El original signo de Acuario se manifiesta a través del Aquatic Flow, que conjuga vodka, licor y agua de coco, jugo de lima y agua tónica.

PISCIS: Watery Dream, con gin y lavanda

Piscis, el último de la lista, es más que conocido por su sensibilidad y su conexión espiritual, materializadas en el Watery Dream, un cóctel hecho con gin, sirope de lavanda, licor de violetas y flores comestibles, y que cautiva por su sabor etéreo y místico. 

¿Dónde probarlos?

El bartender Aaron D´Montijo (@aarondmontijou), de BAGA (@bagabuenosaires) se inspiró en las energías celestes para crear una selección de 12 cocktails inspirados en la esencia de cada signo del Zodíaco. 

Dónde: Avenida del Libertador 4101, Hipódromo Argentino de Palermo.

Cuándo: de jueves a sábados de 20:30 a 02.

Más info: @bagabuenosaires

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo hoy: las predicciones para el sábado 22 de junio de 2024

Horóscopo hoy: las predicciones para el sábado 22 de junio de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.