Renunció a su trabajo el primer día, 47 minutos después de empezar, y el motivo se volvió viral
Un ciudadano de California renunció a su trabajo el primer día, a tan solo 47 minutos de comenzar, pero el motivo no tardó en dar la vuelta al mundo.
12 de octubre de 2023 • 13:03
El motivo viral por el que renunció a su empleo a los 47 minutos de haber comenzado. - Créditos: Getty.
La decisión de renunciar a un empleo quizás es bastante difícil para algunos empleados, sin embargo, un hombre de California no dudó ni un segundo en tomar la iniciativa y abandonar su puesto a tan solo 47 minutos de comenzar su primera jornada laboral. Conocé cuál fue el motivo y por qué recibió el apoyo de millones de personas alrededor del mundo.
El motivo viral por el que un hombre renunció a su empleo a los 47 minutos de haber comenzado
Jordan Howlett, un joven de California, Estados Unidos, es el protagonista de esta insólita noticia que dio la vuelta al mundo. El influencer de 26 años, que tiene más de 10 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, tomó la decisión de abandonar su puesto de trabajo tan solo 47 minutos después de haber comenzado su primer día de empleo.
Howlett pasó por tres entrevistas antes de ser calificado para la tan ansiada posición laboral, dejando entrever los obstáculos varios que presentaba el cargo a ocupar. Sin embargo, no todo marchó como esperaba. El día que se presentó en las oficinas de la empresa, 30 minutos después de su ingreso, un supervisor se acercó para brindarle una cálida bienvenida, pero la agradable charla derivó en una incómoda situación luego de que el superior reparara en un detalle.
El empresario notó pelos de gato en la ropa de Jordan e inmediatamente le preguntó si tenía un felino en casa. "Sí, se llama Harvey", respondió el joven sin dudar, a lo cual el encargado retrucó: "En algún momento vas a tener que elegir entre el trabajo y tu gato porque mis alergias son muy fuertes como para tener pelos de gato a mi alrededor".
La respuesta no fue bien recibida por parte del californiano, quien frente a la confusión preguntó: "¿Me estás pidiendo que elija entre Harvey o este trabajo?". Ante la confirmación de que no había sido un simple chascarrillo, Jordan se retiró de las instalaciones.
"Tomé mis cosas, me fui de la empresa y no volví más. Harvey y yo somos un equipo, estamos muy unidos", expresó luego en un video en sus redes sociales, dejando en claro que solamente duró 47 minutos en el empleo. Con el correr de las horas, la anécdota comenzó a recorrer el mundo y su firmeza fue celebrada por millones de personas que coincidieron en que la decisión de Howlett fue más que correcta.