Newsletter
Newsletter
 • Salud

Test de personalidad: el árbol que elijas revelará qué emoción domina tu vida

Este test de personalidad visual es ideal para descubrir una gran incógnita personal: ¿qué emoción domina la vida de cada uno? Elegí un árbol y descubrí la respuesta.


Descubrí cuál es la emoción que predomina en tu vida con este test de personalidad.

Descubrí cuál es la emoción que predomina en tu vida con este test de personalidad.



Los test de personalidad son herramientas fáciles y divertidas para descubrir un aspecto personal que quizás no conocías. Desde miedos ocultos hasta lo que tu color favorito dice sobre vos, son muchas las variedades que se viralizaron a lo largo de los años. En este caso, la prueba visual determina cuál es la emoción que predomina en tu vida, ¿te animás a hacerla?

El test de personalidad del árbol que revela la emoción que domina tu vida

No hay nada más humano que los sentimientos y, aunque esto nos define como especie, es una realidad que hay quienes sienten algunas emociones de manera más intensa que los demás. Mientras hay personas tristes por naturaleza, hay otras que tienden a sentir la felicidad con mayor facilidad al mismo tiempo que, para unos terceros, el enojo y la frustración son sus principales motores.

Y a pesar de que uno mismo suele estar seguro de que se conoce por completo, a veces esta percepción está distorsionada. Para eso existe este simple test de personalidad que, según el árbol que elijas, va a revelarte cuál es la emoción que realmente predomina en tu vida.

Las instrucciones son sencillas: seleccioná el dibujo que más llame tu atención y después buscá el resultado.

Test de personalidad: elegí un árbol y descubrí qué dice sobre vos.

Test de personalidad: elegí un árbol y descubrí qué dice sobre vos. - Créditos: Genial Guru.

Test de personalidad: ¿qué emoción predomina en tu vida?

Árbol 1

Sos de naturaleza nostálgica, lo que te lleva a quedarte en el pasado sin disfrutar el ahora. Tu mente suele estar enfocada en lo que pasó, en vez de pensar en lo que está por venir y tenes la tendencia a pensar que todo era mejor antes, sin pensar en todo lo bueno que te da el presente. La incertidumbre del futuro te provoca un profundo malestar.

Árbol 2

Sos una persona enérgica, movediza y muy inquieta. Tus ganas de vivir nuevas experiencias y explorar territorios desconocidos te impulsan a crecer de manera constante, pero también pueden llevarte a tomar decisiones incorrectas de manera precipitada por no darte el tiempo para pensar si es lo mejor para vos. No obstante, sabes reconocer tus errores y aprendes algo nuevo de cada tropezón.

Árbol 3
Tu principal emoción es el nerviosismo. La preocupación por lo que pasó, lo que pasará o lo que podría haber pasado es una constante en tu día a día. En la misma línea, tu mente se suele ver invadida por especulaciones sobre lo que sucede en el mundo y en la vida de tus seres queridos, ya que también analizas cómo esto puede impactarte a vos.

El nerviosismo y la preocupación son tus emociones principales.

El nerviosismo y la preocupación son tus emociones principales.

Árbol 4 
Si tuvieses un segundo nombre, sería “Empatía”, ya que tu principal rasgo es la facilidad que tenes para ponerte en el lugar del otro y comprender cómo es que se siente. Esto te lleva a, inevitablemente, querer ayudar a los demás y ser un apoyo firme para ellos, en especial cuando atraviesan un momento difícil. Y aunque esta característica es muy noble, el principal desafío para vos es recordar que no podés salvar a todo el mundo y que también es importante que te cuides a vos mismo.

La empatía y el interés por el otro te caracterizan.

La empatía y el interés por el otro te caracterizan.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Qué animal ves primero? Respondé y descubrí el lado positivo de tu personalidad

¿Qué animal ves primero? Respondé y descubrí el lado positivo de tu personalidad


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.