Newsletter
Newsletter
 • Salud

Test de personalidad: el primer animal que veas revela los pilares de tu vida

Este simple test de personalidad te ayudará a descubrir cuáles son los pilares de tu vida, según qué animal logre llamar primero tu atención.


Este test visual va a revelar cuáles son los pilares de tu vida.

Este test visual va a revelar cuáles son los pilares de tu vida. - Créditos: Getty.



A pesar de no tener un respaldo científico propiamente dicho, los test de personalidad son cada vez más populares ya que se convirtieron en una herramienta que ayuda a descubrir una parte poco (o nada) conocida de la propia personalidad. En este caso, la prueba visual que se popularizó en las redes revela los pilares que sostienen la vida de quien lo realiza, según el animal que detecte primero en la imagen. ¿Te animás a descubrirlo?

El test de personalidad que revela los pilares que sostienen tu vida

La prueba es simple: alcanza con mirar la imagen que se encuentra a continuación y elegir al animal que identifiques primero. Una vez tengas la respuesta, lee los resultados para descubrir qué pilares sostienen tu vida.

Test de personalidad: el animal que veas primero revelará cuáles son los pilares de tu vida.

Test de personalidad: el animal que veas primero revelará cuáles son los pilares de tu vida. - Créditos: GenialGuru.

Si viste un lobo, los pilares que sostienen tanto tu vida como tus relaciones son la lealtad y devoción. Sin embargo, hay otro aspecto que caracteriza al tipo de persona que se vio cautivada por este animal y es que, detrás de su apariencia dura y agresiva, esconde un alma sensible que pocos llegan a conocer.

Si viste un tigre, sos una persona regida por la resistencia y la autosuperación. Al igual que este majestuoso felino caza a sus presas con certeza, vos logras alcanzar tus metas con coraje y determinación, características que te ayudan a sobreponerte ante cualquier obstáculo.

Si viste un búho, tu principal pilar es el intelecto, ya que representa la introspección y la sabiduría. A su vez, quienes vieron esta imagen poseen una fuerte conexión con su mundo interior, potenciados por la capacidad de ver más allá de lo que está al alcance del ojo.  

Si viste al perro, es probable que tengas un corazón lleno de amor para dar y un espíritu juguetón y risueño. Este animal también encarna la importancia de la amistad, la compañía, la lealtad y el disfrute de las pequeñas cosas de la vida, todos valores que de seguro llevas como estandarte en tu día a día.

Si viste un león, tus pilares son la pasión y la fuerza, lo que te convierten en una persona cuya intensidad emocional suele ser sorprendente para quienes te rodean. El león es, a su vez, símbolo de coraje y determinación, características que vienen acompañadas de la delicadeza propia de quien es protector con sus seres queridos.  

Si viste una cobra, en vos se destacan la autoestima y la confianza. Dentro tuyo suena con potencia la voz que te recuerda tu propio valor y que te permite defender con determinación lo que consideras propio, sin permitir que otros sobrepasen tus límites ni te falten el respeto.

Si viste un murciélago, no hay dudas de que sos una persona tan intuitiva como perceptiva. Tu mayor poder reside en tu habilidad de navegar tu vida confiando en tu instinto y con la seguridad de que, no importa cuanta oscuridad te rodee, siempre vas a poder encontrar el camino indicado sin perder la confianza en vos mismo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Qué animal ves primero? Respondé y descubrí el lado positivo de tu personalidad

¿Qué animal ves primero? Respondé y descubrí el lado positivo de tu personalidad


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.