Genitales masculinos depilados: ¿sí o no?
Están las mujeres a quienes les gusta que los chicos conserven el bosque y están las que prefieren los genitales masculinos depilados. ¿De qué equipo sos?
5 de noviembre de 2022
Depilación genital, ¿sí o no? - Créditos: Getty
Las mujeres heterosexuales nos dividimos en dos grupos: las que prefieren que los chicos se depilen totalmente los genitales y las que son team “bosque”.
Sobre gustos no hay nada escrito, muchachas. Y no es el propósito de este texto juzgar las preferencias de cada quien. Por eso, vamos a destacar los beneficios de cada situación, para que, si aún no sabés qué te gusta más, podamos ayudarte a descubrirlo.
El bosque de los encantos
Probablemente mueras por los hombres rústicos. Los machos que buscan complacerte a través de gestos, caricias, movimientos y palabras hot. Para vos cómo luzca su amiguito está de más (lo que importa es lo que te hace sentir).
Ese bosque de los encantos te erotiza, hace que percibas como más hombre a tu hombre. Además, te permite jugar por la zona, indagarla y aventurarte a encontrar el tesoro escondido entre la arboleda.
Eso sí, muchas de las amantes de la jungla admiten que lo rústico no quita lo higienizado. Y que, por más poblada que esté la zona, el aroma a limpio (y hasta que huela a perfumito) es un must.
El territorio despejado
Te gusta ver el árbol con claridad. Nada de arbustos contaminando la escena. La zona libre hace que puedas apreciar el pene con claridad, y eso es un gran turn on para muchas chicas.
Si sos de este grupo, probablemente, te guste merodear mucho por la zona con mimos, besos y caricias calientes. Y, para eso, nada mejor que tener el territorio allanado. Ni hablar si de practicar sexo oral se trata.
Además, durante el sexo, el roce de su piel tersa como la de un bebé, con la tuya es sumamente excitante.
Y hay más: para muchas mujeres, si esta zona está depilada, es una señal de higiene masculina.
También, están quienes se copan con encontrarse con piercings por la zona o algún tímido tattoo.
Tal como sobre gustos, sobre placeres y fetiches, tampoco hay nada escrito, amores.
En esta nota: