

Rachel Bilson - Créditos: Getty
La actriz Rachel Bilson, reconocida por su participación en la serie The O.C., se hizo viral en distintos medios y en las redes sociales por una última revelación: en su podcast Broad Ideas contó cuándo tuvo su primer orgasmo.
Las celebridades de Hollywood (y también personalidades de nuestro país) suelen hablar de su vida privada y generar repercusiones mediáticas. Esta vez, Rachel Bilson, al contar su experiencia personal, nos ayuda a abrir un debate.
La actriz de New York, I Love You, conversaba con la comediante Whitney Cummings sobre temas de sexualidad. La invitada del día comentó: “No tuve un orgasmo hasta que dejé de usar anticonceptivos”. A su vez, agregó: “Nunca lo había tenido en mi vida hasta que cumplí 40... pero podía hacerlo con mis manos”.
Entonces, Rachel compartió su propia experiencia: “Yo estaba igual que tú. No me sucedió hasta que tenía unos 38 años. ¿No es una locura?”.
Si bien la actriz de 41 años supo mantener un perfil bajo, su vida amorosa en los últimos años no pasó inadvertida. Hasta 2020 mantuvo una relación con el protagonista de la serie Berry, Bill Hader e incluso hicieron su debut como pareja en los Globos de Oro de ese año. Antes de eso, estuvo en pareja durante una década con el actor Hayden Christensen, padre de su única hija. Mucho tiempo antes, mientras se emitía The O.C. tuvo una historia de amor con su compañero de elenco, Adam Brody.
Orgasmo femenino: ¿cómo llegar al clímax?
El orgasmo femenino es un tema que solemos abordar. Nos preguntábamos en esta nota: ¿por qué algunas mujeres solo llegan al clímax con la masturbación? ¿De qué depende el orgasmo? “De una buena comprensión de tu respuesta sexual”, escribía la periodista experta en sexo Denise Tempone.
La lógica indica que si podés llegar a un orgasmo sola, para hacerlo acompañada, solo deberías intentar establecer el mayor paralelismo posible. Esto significa que, en teoría, analizar los elementos, las partes de tu cuerpo que estimulás, el tiempo que le dedicás y la situación interna y externa en la que lo hacés, puede ayudarte a entender exactamente dónde está la diferencia. Ahora viene el segundo tema: la diferencia, puede ser enorme.
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


¿Se puede reactivar la economía a fuerza de orgasmos?: esta campaña así lo demuestra
por Cristian Phoyú

Consejos para recuperar el deseo sexual
por Cecilia Alemano

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver películas porno?
por Francesca Gnecchi

Este es el nuevo juguete sexual que es tendencia
por Cecilia Acuña
