
Sexo: 5 cosas que importan a la hora de tener relaciones
A todas nos gustan cosas distintas, pero estas que me gustan a mi creo que son valoradas por todas y cada una de las mujeres del planeta Tierra.
12 de septiembre de 2022

¿Qué piensan los que trabajan alrededor del sexo, el deseo y el placer? - Créditos: Getty Images
Cada mujer es única y, entre las sábanas, todas apreciamos cosas distintas. Es más: a veces ni sabemos lo que queremos o, mejor dicho, lo que más nos gusta es que nos sorprendan en el sexo. Dicho esto, estas 5 cosas son clave para que yo la pase bien e imagino que muchas de ustedes se van sentir identificadas:
1
Una cama limpia. Con sábanas frescas y bien estiradas. O bien un sillón, el piso, la ducha, la mesada de la cocina, un escritorio… No sé, cualquier superficie, ¡pero limpia!
2
Un compañero descalzo. Me deserotiza bastante un tipo desnudo con soquetes puestos, perdón. Capaz algunas lo encuentran atractivo, pero para mi es un “no, gracias”. De más está decir que, si estamos en la cama, prefiero que ninguno de los dos tenga zapatos puestos. Por más sexis que sean mis sandalias altas y lo mucho que lo calienten, no tienen lugar sobre mi acolchado.
3
Comunicación. Es cierto que tener sexo sin palabras puede ser genial, pero si él todavía no sabe bien lo que me gusta o yo no sé lo que le da placer a él prefiero que charlemos. Con sonidos o palabras sueltas suele ser suficiente: mmm, ahí, sí, me gusta, eso, suave. Y ni hablar de cuidarnos: si no se sobreentiende, se habla.
4
Muchas caricias. A mí me gusta calentarme lento, suavecito, porque sé que así siempre llego a buen puerto. Si después la cosa se acelera y termino gritando como una loca, mejor.
5
Un orgasmo. De más está decir que el sexo no debería acabarse con el orgasmo de él, especialmente si yo no terminé todavía. No sé ustedes, pero eso del orgasmo simultáneo me habrá pasado una o dos veces nomás, en toda mi, ejem, ¿larga? investigación en la cama. Y realmente, no siento que me pierdo de mucho.
Son 5 básicos, realmente, que quiero siempre. Después hay cosas que quiero por temporadas: que me tiren un poquito del pelo, que me digan cosas hot, que me miren cuando acabo… en fin, cosas. Y que me dejen hacer otro tanto.
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


¿Se puede reactivar la economía a fuerza de orgasmos?: esta campaña así lo demuestra
por Cristian Phoyú

Consejos para recuperar el deseo sexual
por Cecilia Alemano

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver películas porno?
por Francesca Gnecchi

Este es el nuevo juguete sexual que es tendencia
por Cecilia Acuña
