Newsletter
Newsletter

Clutch bag: la cartera que Victoria Beckham volvió tendencia esta temporada

Un clásico dentro de los accesorios más elegantes, la clutch bag es muy práctica por su forma de llevarla y su tamaño. Victoria Beckham la usa un montón y le dio un lugar súper destacado en su última colección.


Victoria Beckham es la reina del estilo y sus diseños siempre se viralizan.

Victoria Beckham es la reina del estilo y sus diseños siempre se viralizan. - Créditos: Getty



Si hablamos de reconvertirse, de seguir pasiones y de construir imperios, no hay dudas de que Victoria Beckham es ejemplo en cada una de esas cosas. Es que, quien iniciaba su carrera artística como una de las cantantes de las girl bands más icónicas de la música británica, no solo apostó a su enorme pasión para la moda para reconvertirse en diseñadora, sino que logró que hoy Victoria Beckham sea una marca respetada del mundo fashionista y que forma parte de algunas de las pasarelas más importantes del mundo. 

Fue en su última colección que presentó una versión moderna y muy sofisticada de las clásicas clutch bag que se convirtió en uno de los diseños favoritos de todos los amantes de la moda.

Qué son las clutch bag

Las clutch bag modernizaron sus diseños y se convirtieron en todo un statement.

Las clutch bag modernizaron sus diseños y se convirtieron en todo un statement.

Mientras que en otros países se los conoce como bolso de mano o bolso de fiesta, a veces en Argentina se los llama "sobres" por su tamaño y la forma en que se los lleva. Pero, en definitiva, las clutch bag se caracterizan por ser pequeñas, por su practicidad y comodidad y porque están pensadas para complementar un look elegante o de noche.

Diseñadas para que solo lleves lo mínimo y necesario, desde hace algunos años (sobretodo por la suma del celular como un objeto con el que vamos a todos lados) que las clutch bag aumentaron un poco de tamaño, distinguiéndose de las conocidas mini bags, que son aún más pequeñas. Otro de los cambios más significativos en este tipo de bolsos es que mientras antes iban en colores clásicos como negro, blanco y hasta plateado, hoy los diseños se animan a ser mucho más lúdicos y son la oportunidad ideal para sumar color a, por ejemplo, un total black.

Victoria Beckham la reina de las clutch bags

Victoria Beckham sumó clutch bags en su última colección.

Victoria Beckham sumó clutch bags en su última colección.

Como parte de su última colección, Victoria Beckham lanzó un diseño súper chic y sofisticado de clutch bags que ya se hizo viral entre los fanáticos de este accesorio. Remitiendo a los años 90, de líneas minimalistas y geométicas, su bolso de mano tiene forma triangular y viene en tres colores (crema, rojo y negro). Con la posibilidad de llevarlo tipo sobre (es decir, agarrando el bolso directamente con la mano), además tiene una tira ajustable que permite llevarlo cruzado o en el hombro. Eso sí, el precio lo deja bastante inalcanzable para la mayoría de los argentinos: sale unas 670 libras (741.567 pesos argentinos, según el cambio oficial de hoy).

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Una historia de amor y poder: los Beckham cumplen 25 años de casados

Una historia de amor y poder: los Beckham cumplen 25 años de casados


por Cristian Phoyú
Victoria y David Beckham, los secretos de un amor por el que nadie apostaba

Victoria y David Beckham, los secretos de un amor por el que nadie apostaba


por Cynthia Caccia
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.