Newsletter
Newsletter

Coronación Carlos III: el homenaje de Katy Perry a Vivienne Westwood

Tras la muerta de la Reina Isabel II y muchísimas polémicas alrededor de ellos, por fin llegó al día de la coronación. Ceremonia que Katty Perry aprovechó para crear su propio homenaje.


Katty Perry fue una de las artistas invitadas a la coronación del Rey Carlos III.

Katty Perry fue una de las artistas invitadas a la coronación del Rey Carlos III. - Créditos: Getty



Ya todos sabemos que la ceremonia de Coronación de Carlos III estuvo rodeado de polémicas. No solo porque fueron muchísimos los artistas que se negaron a participar, sino porque también sucede en el marco del lanzamiento de la docuserie y libros biográficos del Príncipe Harryy Meghan Markle.

Celebrada en la Abadía de Westminster y con más de 2.000 invitados, Katy Perry llegó junto a Edward Eninful, director de la edición británica de Vogue y su look llamó la atención de todos. ¿La razón? Es que la cantnate norteamericana hizo un pequeño guiño al país y para su outfit eligió a una de las diseñadoras más icónicas de Inglaterra, Vivienne Westwood, que falleció el pasado mes de diciembre.

Katy Perry eligió un diseño de  Vivienne Westwood para la ceremonia.

Katy Perry eligió un diseño de Vivienne Westwood para la ceremonia.

Con el toque punk  que fue identidad de Westwood, Katty Perry eligió un traje satinado en color lila (que, recordemos, es uno de los tonos de moda este año). De manga corta combinada con un top tipo corsé de y una falda de corte clásico, al cuerpo y cerrada a la altura de las rodillas.

La cantante norteamericana -quien se hizo viral en redes por no encontrar su asiento antes de que la ceremonia arranque- completó su estilismo con unos guantes largos del mismo tejido y color y una gran fascinator que le dio un toque súper elegante al estilismo. Los últimos detalles fueron también un mensaje de amor a la diseñadora: llevó un hermoso collar de perlas de tres filas (joya favorita de Vivienne Westwood) y el reconocido bolso Granny de la firma.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

5 prendas para sumarte a la tendencia teniscore impuso Zendaya

5 prendas para sumarte a la tendencia teniscore impuso Zendaya


por Ayelén Iñigo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.