Newsletter
Newsletter

El impresionante look total red de Pampita en Veo cómo cantas que marcó tendencia

En una nueva edición de Veo cómo cantas en Uruguay, Pampita volvió a marcar tendencia con un alucinante look total red que no pasó desapercibido.


Pampita continúa de vacaciones con amigas y en cada instantánea que comparte en sus redes sociales se posiciona como la mujer más inspiradora en materia de moda.

Pampita continúa de vacaciones con amigas y en cada instantánea que comparte en sus redes sociales se posiciona como la mujer más inspiradora en materia de moda.  - Créditos: Instagram/@shibinda



Carolina Pampita Ardohain se convirtió en todo un clásico a la hora de marcar tendencia con sus deslumbrantes looks, ya sea en alfombras rojas, eventos o mientras conduce el programa que arrasa en la televisión uruguaya, Veo cómo cantas. En esta ocasión, para una nueva emisión del reality, volvió a cautivar a la audiencia con un increíble vestido completamente rojo que, como era de esperar, no pasó para nada desapercibido.

Pampita deslumbró con un look total red en Veo cómo cantas

Durante las últimas horas del martes 28 de mayo, la queridísima modelo argentina tomó el control de su cuenta de Instagram para compartir a través de las ya icónicas Stories el outfit con el que conquistó a la audiencia uruguaya en una flamante emisión de Veo cómo cantas.

Pampita en Veo cómo cantas.

Pampita en Veo cómo cantas. - Créditos: Instagram/@shibinda

Con un look completamente rojo, Pampita se mostró sonriente ante las cámaras, y sus seguidores la llenaron de elogios. No es para menos, pues el largo atuendo difícilmente pasa desapercibido para cualquier fan de la moda.

Pampita en Veo cómo cantas.

Pampita en Veo cómo cantas. - Créditos: Instagram/@shibinda

El vestido off shoulder reversible de microfibra se está convirtiendo en toda una tendencia. Liso de un lado y con un detalle de elástico en el escote del otro lado, es la prenda perfecta para una noche elegante, tal como lo requería el reality.

Pampita y el look que marcará tendencia el próximo invierno

Este mismo mes, la conductora ya había estado en boca de todos gracias a otro emblemático outfit. En aquella ocasión, causó furor al lucir el tapado que seguramente será toda una sensación en el próximo invierno. "Para quienes se animan a apostar por colores claros en invierno", rezaba el posteo con el que la marca de la vestimenta acompañó las imágenes que rápidamente se volvieron virales en todas las redes sociales.

View post on Instagram
 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Pampita e Isabel Macedo: los detalles de su pelea por Benjamín Vicuña

Pampita e Isabel Macedo: los detalles de su pelea por Benjamín Vicuña


por Emanuel Juárez
Ellas llevan el color de la temporada como nadie: los mejores looks en rojo rubí

Ellas llevan el color de la temporada como nadie: los mejores looks en rojo rubí


por Cristian Phoyú
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.