Newsletter
Newsletter

El look sastrero de Tini Stoessel para arrancar la producción de su nueva serie en México

Instalada en México para iniciar su trabajo en una nueva serie, Tini sorprendió con un increíble y sensual look sastrero.


Tini presentando su nuevo trabajo, Un mechón de pelo.

Tini presentando su nuevo trabajo, Un mechón de pelo. - Créditos: Instagram/@tinistoessel.



Después de las exitosas presentaciones de su nuevo trabajo discográfico, Un mechón de pelo, Tini Stoessel se trasladó a México para iniciar la próxima etapa en su carrera. Ya metida en la producción de una serie, la cantante sorprendió con un look sastrero que causó furor entre sus fans.

El look sastrero de Tini Stoessel en México

Desde Ciudad de México, la intérprete de Posta compartió con sus seguidores un carrete de imágenes en Instagram donde se la ve feliz e inmersa en el próximo gran paso de su carrera: una serie de televisión rodada en aquel país. Claro que lo que llamó la atención de todos fue el lookazo sastrero que lució en una de las fotos, un outfit con toda la onda que no tardó en volverse tendencia.

Con un holgado pantalón de vestir y su respectivo saco, de tonos claros y a rayas, Tini se sumó al resurgir de la sastrería en la moda femenina. Obviamente, la joven estrella le aportó su frescura al clásico look sastrero al no llevar nada abajo del blazer.

El look sastrero de Tini en México.

El look sastrero de Tini en México. - Créditos: Instagram/@tinistoessel.

Looks sastreros: la tendencia tanto para invierno como para verano

Si bien Tini se encuentra en México, donde el clima es el opuesto a nuestro frio invierno actual, los looks sastreros se han impuesto de una manera que nadie se vio venir y atravesando fronteras.

Combinar las clásicas prendas puede ser algo sofisticado y canchero a la vez, siendo muy conveniente en las bajas temperaturas, pero que también es fácil de adaptar al calorcito solo eliminando el sostén y llevando el estilismo a un punto mucho más atrevido y sugerente, cosa que acaba de hacer la argentina.

¿Cómo es la serie de Tini Stoessel en México?

Tini con el guion de su nueva serie para rodar en México.

Tini con el guion de su nueva serie para rodar en México. - Créditos: Instagram/@tinistoessel.

No se han difundido aún detalles de lo que será el esperadísimo regreso a la ficción de Tini, solo sabemos que se trata de una serie para una plataforma de streaming. Según la periodista Laura Ubfal, tendrá solo seis capítulos y en el protagónico la acompañará Toto Ferro, cuya película más reciente, Simón en la montaña, acaba de ser galardonada en el Festival de Cannes. Lost Girl es el título tentativo de la producción que arranca su rodaje en junio.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Guía de estilo: los mejores looks de street style para estar abrigada y canchera el fin de semana

Guía de estilo: los mejores looks de street style para estar abrigada y canchera el fin de semana


por Romina Salusso
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.