Newsletter
Newsletter

Jennifer Aniston: esta es la curiosa razón de por qué usó un vestido blanco para el casamiento de Misterio a la vista

Súper fashionista, los looks de Jennifer Aniston en Misterio a la vista no se quedan atrás. Te contamos algunos datos curiosos sobre el increíble vestido que usó para la escena del casamiento.


El increíble vestido de Jennifer Aniston para Misterio a la vista.

El increíble vestido de Jennifer Aniston para Misterio a la vista. - Créditos: Netflix



Con opiniones mixeadas -desde aquellos que la amaron hasta los que dijeron que se perdió la magia entre los protagonistas-, el elemento fashionista no se quedó fuera del estreno de Misterio a la vista. Es que, cómo no reír a carcajadas con el divertido momento entre Jennifer Aniston y Adam Sandler en la red carpet (en donde ella lo retó por llegar con un buzo) hasta analizar en detalle los diferentes outfits que la actriz norteamericana luce a lo largo de la película.

Entre ellos -y muy en mood con el look de Zendaya durante la alfombra de NMACC-, quizá el que más llamó la atención fue el tradicional lehenga choli que Aniston usó en la escena del casamiento. Ahora bien, ¿por qué es de color blanco cuando, normalmente, asociamos este tono al vestido de la novia?

¿Por qué el vestido de Jennifer Aniston es blanco?

Mientras que la idea de que los vestidos de novia sean blancos es algo asociado, en la mayoría de los casos, con la cultura occidental, en la tradición India este color simboliza el luto. Con vestuarios súper coloridos y repletos de piedras (¡algunos de los lehenga más tradicionales pueden llegar a pesar hasta 10 kilos!), en general las novias eligen el color de su vestido dependiendo la región de origen. En esto, el tono rojo es uno de los más populares porque simboliza la felicidad y buena suerte para la pareja recién casada. Sin embargo las costumbres cambian, la tendencias también tienen su impacto en los diseños y hoy, junto al rojo, el azul, mandarina, verde, dorado y coral son colores igual de populares.

Aunque tampoco es un color que, en general, elijan los invitados, en el caso de los outfits de Jennifer Aniston y Adam Sandler la elección está basada en una razón narrativa: el diseñador de vestuario buscó que los actores se destacaran del resto de los asistentes al casamiento y -visualmente- quedara en claro de que se trataba de personas algo externas a este tipo de cultura. De hecho, si hacemos doble clic en este punto, van a notar que los invitados de la novia visten todos en tonos rojos y del novio de morado.

El vestido de Jennifer Aniston fue diseñado por Manish Malhotra.

El vestido de Jennifer Aniston fue diseñado por Manish Malhotra. - Créditos: Netflix

¿Quién diseñó el increíble sari de Jennifer Aniston?

En el mundo de las ficciones fueron muchos los diseñadores que hicieron su aporte a icónicos looks -quizá Vivienne Westwood con el vestido de Carrie Bradshaw en Sex and the City es uno de los más conocidos- y con Misterio a la vista tenemos un nuevo ejemplo. La persona responsable del increíble lehenga choli de Jennifer Anniston fue Manish Malhotra, un reconocido diseñador indio que ya ha trabajado en varias películas de Bollywood y que se destaca por sus diseños súper complejos y de alta costura. Bordado a mano, está compuesto de tres partes: el top o blusa (de escote cerrado, con transparencias y manga corta), la blusa larga de varias capas que continúa el diseño de piedras de el top y tiene forma acampanada y, finalmente, el chunni (un estilo de pañuelo largo que, normalmente, se lleva sobre el hombro). Completando el look con unos buenos aros y pulseras, el nivel de detalles de este outfit lo convierte en uno de los más impresionantes de toda la película.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Alerta tendencia: los broches grandes para el pelo vuelven a estar de moda, ¿dónde comprarlos?

Alerta tendencia: los broches grandes para el pelo vuelven a estar de moda, ¿dónde comprarlos?


por Sole Venesio
A 20 años del final de Friends, las mejores frases de la icónica serie

A 20 años del final de Friends, las mejores frases de la icónica serie


por Redacción OHLALÁ!
El método 15-15-15, el secreto del cuerpo de Jennifer Aniston

El método 15-15-15, el secreto del cuerpo de Jennifer Aniston

El exótico tratamiento de belleza de Jennifer Aniston que nos deja pensando

El exótico tratamiento de belleza de Jennifer Aniston que nos deja pensando


por Agustina Vissani
Cuánto sale congelar óvulos en Argentina

Fertilización asistida. Cuánto sale congelar óvulos en Argentina


por Ana Gutiérrez Matus
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.