Newsletter
Newsletter

Las 5 prendas que no vas a dejar de usar durante este verano

Te compartimos nuestro Top5 de ítems que no te vas a arrepentir de comprar durante esta temporada.


Foto: Audrey Fretz/Unsplash

Foto: Audrey Fretz/Unsplash



La moda se sabe adaptar a los tiempos. Desde épocas de guerra, de abundancia, de estética futurista y avances científicos, hasta pandemia y el nacimiento de la ropa de entrecasa para trabajar. El 2022 viene con ganas de una búsqueda de comodidad, disfrutar de cada momento con lo que tenemos y vivir la moda con alegría y entusiasmo por todo lo que tuvimos que relegarla para darle paso al pijama durante tanto tiempo.
Foto gentileza de Dafiti

Foto gentileza de Dafiti

Estas son las cinco prendas que se proponen como protagonistas del verano:
  1. 1

    Un vestido largo. Para las más clásicas, fil holgado, liso, corte minimalista de poplín algodón o lino. Para quienes se atreven a darle un giro más original: con aires de los años 70, bien bohemios y estampados, con la gasa como textura protagonistas. En todos los casos son superfemeninos, prácticos, cómodos, que se adaptan perfectamente al día como a la noche y solo dependerá del calzado y los accesorios con los que lo combinemos.
  2. 2

    Un mono. Esta prenda, que antes era una prenda propia de los trabajadores, hoy con pequeñas variantes, ha tomado un glamour inesperado y lo hace apto para salir a la calle, en un evento de día, para asistir a un cóctel o a una fiesta nocturna. Este verano, el mono que puede ser corto o largo, se lleva de manga corta o musculosa, muy fresco y que también puede adaptarse tanto al día como a la noche.
  3. 3

    Camisas veraniegas. En todas sus versiones: lisas, estampadas, holgadas, en estilo crop, en telas como algodón, popelín o lino. Arriba del traje de baño para acompañarte a la pileta o a la playa, con shorts de jean para una tarde relajada en la ciudad, con pantalones sastreros o jean para ir a trabajar y con una falda o minivestido por debajo para salir por la noche.
  4. 4

    Sastrería con volumen. Las mangas cobran importancia y dimensiones exageradas. También con volumen XXL se destacan en vestidos sueltos y lisos. El verano también trae prendas de sastrería con volumen. Mangas extra largas, chalecos dos talles más grandes y dimensiones oversize serán parte de la tendencia.
  5. 5

    Un abrigo de verano. A elegir entre: un blazer largo que realza cualquier look y es ideal para llevar arriba de un buzo estilo sporty o con un short de jean o una biker, una campera de denim oversize, para llevar arriba de una camisa o minivestido o una chaqueta de cuero que es perfecta para tus salidas nocturnas y llevar sobre los hombros en looks con vestidos o minifaldas.
“Si tengo que elegir una, definitivamente invertiría en un blazer, una prenda de sastrería que es un básico y un clásico, por ende, nunca pasa de moda, pero con un fit oversize, bien holgado es una apuesta segura”- Valeria Lara, asesora de moda y jefe de contenido de Dafiti.

Asesoró Valeria Lara, asesora de imagen y jefe de contenido de Dafiti Argentina.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Pampita deslumbró con un look completamente rojo en Veo cómo cantas

Pampita deslumbró con un look completamente rojo en Veo cómo cantas


por Emanuel Juárez
A sus 79 años, Diana Ross es la nueva musa de Saint Laurent

A sus 79 años, Diana Ross es la nueva musa de Saint Laurent


por Guadalupe Treibel
los elegidos de Las Gangas para Navidad

Datazos para comprar barato en Avellaneda: los elegidos de Las Gangas para Navidad


por Las Gangas
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.