Newsletter
Newsletter

8 emprendimientos de lencería para comprar ropa interior de calidad a buenos precios

Te mostramos 10 productos estrella de emprendimientos que se salen de la caja, con propuestas de lencería que nos encantan.




La lencería también tiene que ver con el amor propio: cuando nos gusta cómo nos queda determinada bombacha, body o corpiño, nos da un subidón de autoestima y también - por qué no- nos conecta con nuestro costado más sensual. Ya sea una tanga de encaje o un culotte de algodón, la clave siempre va a ser cómo nos sentimos cuando la vestimos. Si en tu cajón de la ropa interior, las bombachas ya te miran con cara de "tiempo de recambio, amiga", esta nota es para vos. Acá te mostramos 10 emprendimientos y sus productos estrella para que elijas el que mejor va con vos.

1. Las panties de CORBOX

Vienen en más de 22 colores, no tienen elásticos y sus costuras se adaptan a los cambios y movimientos del cuerpo, sin ajustar. Toda la colección de la marca es hipoalergénica y los productos son aptos para personas alérgicas al látex. Además, crearon su propia tabla de talles pensando en las distintas corporalidades que eligen la marca, así llegan a ofrecer 6 talles de panties y 5 talles de bóxer. 

IG: @hola.corbox. 

2. Los bodies de HER

Para un look sexy y súper canchero, combinan microfibra de tul y algodón generando transparencias recortadas. También cuentan con una variada línea de conjuntos de encaje y bombachas, todos con un touch sugerente que nos encanta. La tabla de talles es súper amplia, llega hasta el 5 XL. 

IG:@her_arg.  

3. La variedad de corpiños de EMA HILL

Para todos los días, muchos están confeccionados en algodón y otros en microfibra de alta resistencia. Seguro encontrás un modelo que se adapta a tu necesidad, porque las opciones son muchas, vienen en colores y tienen hasta 6 talles de busto. Dato: cuentan con una cápsula sin metal, ideal para las que son alérgicas. 

IG: @ema_hill. 

4. Los conjuntos estampados de BRILLA GRINGA

Con el lema “la comodidad ante todo”, las bombachas de Brilla Gringa son de tiro alto y los corpiños no tienen broches, aros ni push up. Las colecciones son con estampas de diseños propios, dan muchas ganas de usar los corpiños como tops y sacar la ropa interior al exterior. 

IG: @brillagringa.  

5. Las bombachas repollito de MARLOT

Marlot

Marlot

Confeccionadas a mano en microtul, estas bombis son cómodas, sueltas, frescas y con una onda vintage que nos encanta. Vienen en un montón de colores lindísimos y en cuatro talles que abarcan hasta los 155 cm de cadera. También tienen bodies y corpiños con cuidadas terminaciones y una curva de talles inclusiva. 

IG: @marlot.lenceria.   

6. La propuesta lúdica de ROUXURIE

Desde Córdoba, esta marca incorpora arneses, portaligas y cierres a sus colecciones, animándose a sumar materiales como cuero, tachas, encajes o microtules. Si tenés ganas de ponerle picante a tu lencería, es por acá. También tienen una línea de ajuar para novias muy ondera. 

IG: @rouxurie.  

7. La línea maternal de CAIA

Corpiños para dar la teta súper cómodos, bombachas de tiro medio para usar durante el embarazo y el posparto, con diseños delicados y re lindos para mimarte en ese momento tan especial. La línea se completa con camisones y pijamas, también cuenta con una colección de lencería y sportwear

IG: @caia.intimates.  

8. El conjunto sin costuras de PIBA

Una línea de prendas confeccionada en una microfibra tan suave y cómoda que la sentís como una segunda piel. Al no tener costuras, no te ajusta y se adapta a distintos cuerpos sin dejar de dar soporte. La colección de pijamas y batas también está buenísima, no dejes de chusmearla. 

IG: @pibaintimates.  

9. El corselette de ELLE VAN TOK

Una prenda para usar en la intimidad y en el exterior, como top y también como traje de baño, porque tiene protección UV. Tiene elásticos satinados en la espalda y viene con la bombacha haciendo juego; tiene talles de corpiño que van del 70 al 175. Además, es una marca de triple impacto, en su web podés conocer su interesante propuesta de valor basada en la colaboración, la integración social y la protección del medio ambiente. 

IG: @ellevantok. 

10. Los pijamas de PIEL

La marca nació diseñando trajes de baño y ropa interior en 2002, y fue ampliando su colección de productos a lo largo de los años. La línea de pijamas de satén y plush es una bomba. Muchos de los géneros con los que trabaja son biodegradables y tiene una curva de talles que tiene en cuenta la diversidad de los cuerpos, van del 1 al 5. 

IG: @pielonline.  

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Pampita deslumbró con un look completamente rojo en Veo cómo cantas

Pampita deslumbró con un look completamente rojo en Veo cómo cantas


por Emanuel Juárez
Día Mundial del Emprendimiento: 30 frases para inspirarte a emprender

Día Mundial del Emprendimiento: 30 frases para inspirarte a emprender


por Redacción OHLALÁ!
A sus 79 años, Diana Ross es la nueva musa de Saint Laurent

A sus 79 años, Diana Ross es la nueva musa de Saint Laurent


por Guadalupe Treibel
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.