Newsletter
Newsletter

MET Gala 2024: el increíble look de la argentina Luciana Barroso, la esposa de Matt Damon

Ayer se celebró la nueva edición de la MET Gala 2024 y entre las muchas personalidades que se destacaron por sus outfits estuvo la argentina Luciana Barroso quien deslumbró con su vestido blanco.


Lucian Barroso sorprendió a todos por su increíble look en la MET Gala 2024.

Lucian Barroso sorprendió a todos por su increíble look en la MET Gala 2024. - Créditos: Getty



Desde Lana de Rey con su tocado de red hasta Camila Cabello con su bolso de hielo, o Tyla, la cantante y compositora sudafricana, con su vestido de arena, la MET Gala 2024 realmente trajo muchísimos looks inolvidables y -para muchos- fue una de las mejores ceremonias de los últimos años. Bajo el concepto de Sleeping Beauties: Reawakening Fashion, la creatividad de todos fue puesta a prueba y las redes están repletas de cientos de posteos en donde diferentes especialistas fashionistas dan su opinión sobre los vestidos elegidos.

Entre los favoritos, estuvo la argentina Luciana Barroso quien deslumbró con su vestido crema.

Luciana Barroso durante la alfombra de la MET Gala 2024.

Luciana Barroso durante la alfombra de la MET Gala 2024. - Créditos: Getty

Con un vestido blanco largo con corte abajo del busto, la caída de la falda crea una silueta clásica en donde el movimiento se da de manera muy natural y crea una sensación súper elegante. Siendo la parte del corpiño lo que realmente llama la atención, el diseño en líneas que sigue la forma del busto construye un look muy chic y sofisticado, bastante clásico de las propuestas de Dior. Con esa misma textura el cuello alto se transforma en la espalda en un estilo de moño que llega casi hasta el piso.

En tanto accesorios, Luciana acompañó la tendencia minimalista que marcó la alfombra roja: con varias pulseras plateadas, llevó unos aritos brillantes en forma de tirita y que apenas daban un toque. Esta misma decisón estética fue la que eligió para el pelo y el maquillaje que, dando un estilo muy natural, llevó dos medias colas altas con torsadas, generando un gran volumen y movimiento al pelo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Soy estilista y estas fueron algunas de las tendencias en pelo más importantes de la MET Gala

Soy estilista y estas fueron algunas de las tendencias en pelo más importantes de la MET Gala


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.