Newsletter
Newsletter

Paul Mescal confirma que los pantalones-calzoncillo son LA tendencia de la próxima temporada

El actor Paul Mescal estuvo en la front row del último desfile masculino de Gucci y adelantó cuál será la prenda tendencia del próximo verano: los pantalones-calzoncillo.


Paul Mescal: además de tremendo actor, también impone tendencias de moda.

Paul Mescal: además de tremendo actor, también impone tendencias de moda. - Créditos: Gentileza Prensa



Está sucediendo la Semana de la Moda Masculina en Milán y estamos atentas a cuáles son las tendencias que seguramente van a llegar -en mayor o menor medida- a nuestro país para la temporada de verano. Y entre las celebrities que asistieron a las front rows de los principales desfiles de las casas de moda más importantes, nos quedamos con él. Porque Paul Mescal no solo es un actor que sigue en ascenso -ya lo vimos romperla en Aftersun, en Todos somos extraños y en la serie Normal People-, sino que también, lentamente, se instala como un ícono de moda para el guardarropas masculino. Y su look para el desfile encendió las redes sociales, que no tardaron en hacerse eco de una prenda que lució con mucho estilo y ante las miradas del mundo: el pantalón-calzoncillo.

Sí, así como lo leés: la próxima temporada será el tiempo de ver piernas más que nunca, porque se abandonan las bermudas y los shorts se usan bien cortos, casi a la altura de un bóxer. Te mostramos su lookazo y se abre el debate: ¿te gusta o te resulta poco trendy? ¿Te enciende o te da un poco de cringe? Bueno, hay para todos los gustos...

El look de Paul Mescal en el desfile de Gucci

Paul Mescal, cancherísimo en el desfile de Gucci en la Semana de la Moda en Milan.

Paul Mescal, cancherísimo en el desfile de Gucci en la Semana de la Moda en Milan. - Créditos: Getty Images

Una de las propuestas estéticas de Gucci tiene que ver con el minimalismo. ¿Será esa la razón por la que los pantalones se redujeron al mínimo? Esto no es necesariamente nuevo, sino que en otras décadas hemos visto que los shorts masculinos se usan bien cortos -al estilo de los futbolistas de los 60´, 70´y ´80s- y hay algunos otros actores que ya hemos visto con este look, que también trae algo de nostalgia retro veraniega. Esta prenda también funciona como una contrapropuesta a las bermudas y los jorts hasta la rodilla que se venían viendo en las últimas temporadas. 

Paul lookeó su outfit con una impecable camisa sastrera celeste, lentes de sol negros, medias blancas a media pierna y mocasines negros. Así, desde el front row de Gucci, Mescal podría haberse sumado a la pasarela como un modelo más, dado que sabe llevar la prenda con la dosis justa de atrevimiento y estilo. 

View post on Instagram
 

Las celebrities de la front row de Gucci

Paul con las hermanas Serena y Venus Williams en el desfile de Gucci.

Paul con las hermanas Serena y Venus Williams en el desfile de Gucci. - Créditos: Getty Images

En la primera fila del exclusivo desfile, Paul compartió el evento con otras celebrities ícono de la moda, como la ex-tenista Serena Williams y el actor tailandés Billkin, que miraron con atención el desfile ideado por el director creativo de la firma florentina, Sabato de Sarno. ¿Cuál fue la propuesta de la marca para el verano? 100% sastrería veraniega, algo así como "traer el mar a la ciudad" bajo algunas premisas básicas del diseño: "la precisión del corte, el recorrido de la silueta y la electricidad del color", según las palabras de De Sarno.

Los looks del desfile de Gucci: 100% sastrería veraniega y los shorts bien cortos para ellos.

Los looks del desfile de Gucci: 100% sastrería veraniega y los shorts bien cortos para ellos. - Créditos: Gentileza Gucci

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Anto Roccuzzo revoluciona las redes con una selfie hot que adelanta la bikini tendencia

Anto Roccuzzo revoluciona las redes con una selfie hot que adelanta la bikini tendencia


por Cristian Phoyú
Gladiador 2: mirá las primeras imágenes oficiales de Paul Mescal y Pedro Pascal

Gladiador 2: mirá las primeras imágenes oficiales de Paul Mescal y Pedro Pascal


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.