Newsletter
Newsletter

Temporada de casamientos: 10 looks para invitadas cancherísimas

¿Tenés un casamiento y no sabes qué ponerte? No te preocupes, te traemos diez opciones para que encuentres el look.


No importa la hora o el dress code, tenemos un look para recomendarte.

No importa la hora o el dress code, tenemos un look para recomendarte.  - Créditos: Amara



Ya casi termina marzo y la temporada de casamientos parece no tener fin. Y aunque cada vez que nos llega una invitación todo es emoción y felicidad, es inevitable preguntarnos: “¡Ay! ¿Y ahora qué me pongo?”. Sabemos que encontrar el look perfecto no es tarea fácil, y encima hay muchos factores a tener en cuenta, como el dress code o el momento del día de la celebración.

Por eso, para alivianarte la búsqueda del outfit ideal, reunimos diez looks que van desde vestidos largos, pasando por conjuntos, hasta propuestas más informales ¡No importa cuántos casorios ya tengas agendados este 2023, con estas opciones vas a deslumbrar! (sin opacar a la novia, obvio).

Elegante

El vestido largo y negro nunca falla.

El vestido largo y negro nunca falla. - Créditos: Estudio 54

Un vestido largo en color negro es el gran caballito de batalla de cualquier evento. Y, si le sumamos lentejuelas y plumas, ¡no falla! Ideal para un casamiento de noche donde el dress code es elegante, este vestido se luce por sí solo. Combinalo con zapatos de taco alto, el pelo recogido y labios rojos.

¿Dónde consigo este look? En Estudio 54 - Vestidos de fiesta. Tienen un showroom en Recoleta donde vas a encontrar más de 900 vestidos en stock de marcas nacionales e internacionales. Para más información seguilas en IG: @estudio54ba

Lentejuelas

Las lentejuelas siempre suman un toque de glamour.

Las lentejuelas siempre suman un toque de glamour. - Créditos: Amara

Para aquellas que buscan un toque de glamour, las lentejuelas son un must. Y si se trata de pensar en compras inteligentes, este conjunto de pollera y top es súper versátil, ya que ambas partes pueden reutilizarse combinadas con otras prendas. Usalo con sandalias y unos aritos a tono, ¡te vas a llevar todas las miradas!

¿Dónde consigo este look? Visitá www.amaraonline.com.ar o seguilas en @amara.oficial, y encontrá este conjunto y otras opciones con lentejuelas.

De lino

Lino, para las que buscan un look diferente.

Lino, para las que buscan un look diferente. - Créditos: Boutique Celebré

¿Estás buscando un look sexy y original? Este vestido de lino es sublime. Y, depende de cómo lo combines, puede funcionar perfectamente para un evento de día o de noche. Usalo con un brazalete dorado y, ¡preparate para brillar!

¿Dónde consigo este look? Lo vas a encontrar en color lila, violeta y arena en www.boutiquecelebre.com.ar o en el showroom de Palermo. Más información en @boutiquecelebre

Minimalista

Amantes del minimalismo, es por acá.

Amantes del minimalismo, es por acá. - Créditos: Benve

Si estás buscando impactar con un diseño único y original, ¡encontramos la prenda de tus sueños! Este vestido de un solo hombro y espalda descubierta es perfecto para un casamiento que empieza a la tardecita. Lucí esta bomba con tacos altos o texanas.

¿Dónde consigo este look? Agendá tu cita en www.benve.com.ar o en IG: @benve_ba. Todos los vestidos pueden hacerse a medida o en otro color.

Vestido + saco

Animate a las combinaciones.

Animate a las combinaciones. - Créditos: Toia de Kiev

¿Quién dijo que no va combinar un vestido largo con un saco largo? Este lookazo demuestra todo lo contrario. Perfecto para la mamá de la novia o del novio, este conjunto promete ser uno de los más deseados de la temporada. Lookeate con accesorios simples para que el saco se luzca al máximo.

¿Dónde consigo este look? Alquilalo en www.toiadekiev.com o agendá tu cita vía IG: @toiadekiev

Transparencias

Las transparencias nunca pasan de moda.

Las transparencias nunca pasan de moda. - Créditos: Reine

¡Un comodín que vas a amar! Este vestido negro con capa de lurex, es una opción súper canchera para asistir a un casamiento de noche. Sumale unas sandalias para un look sofisticado o animate a unas texanas y un sombrero para un look a puro rock.

¿Dónde consigo este look? Pedí una cita vía IG (@reine.ar) para visitar el showroom de Recoleta o compralo online en www.reine.com.ar

Monoprenda

El mono, una prende elegante y muy versátil.

El mono, una prende elegante y muy versátil.  - Créditos: Bercia

Si querés una opción versátil, cómoda y elegante al mismo tiempo, ¡a este mono lo crearon para vos! Llevalo con el pelo recogido para lucir el escote y sumale unos aros largos con detalles en rojo. ¡Un fuego!

¿Dónde consigo este look? Encontralo en www.berciaba.com o visitá el Showroom en Palermo. Más detalles vía IG: @berciabsas

Flecos

Nada más divertido que los flecos.

Nada más divertido que los flecos. - Créditos: NewDress.Rent

Un look divertido y chic para las más arriesgadas. Este vestido habla por sí solo. Usalo con botas negras altas y una cartera baguette a tono, y ¡mové esos flecos al ritmo de la música toda la noche!

¿Dónde consigo este look? Podés visitar el estudio en Belgrano o alquilarlo directamente en www.newdress.rent o en IG: @newdress.rent

Estampado

Colores y estampas vibrantes para las más jugadas.

Colores y estampas vibrantes para las más jugadas. - Créditos: Malas compañías

Ideal para las amantes de los colores y las estampas vibrantes, este vestido es el mejor aliado para un casamiento durante el día. Combinalo con unas sandalias neutras para que el estampado sea el principal protagonista.

¿Dónde consigo este look? En www.malascompanias.com y chusmeá los otros estampados originales disponibles en su IG: @malas_companias

Negro & dorado

Un mono corto con toda la onda.

Un mono corto con toda la onda. - Créditos: Dressologie

Este mono corto es una bomba de elegancia y sofisticación. Lookealo con un cinturón negro y sumale algún accesorio rockero como un sombrero o texanas, ¡vas a robarte todas las miradas!

¿Dónde consigo este look? Alquilalo por cinco días a través del IG: @dressologie

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Guía de estilo: los mejores looks de street style para estar abrigada y canchera el fin de semana

Guía de estilo: los mejores looks de street style para estar abrigada y canchera el fin de semana


por Romina Salusso
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.