¿Quién dijo que solo los turistas pueden sentir la mística y el glamour de tomar unos cocktails en un hotel?
6 de febrero de 2017 • 16:11
Uno: Lobby Bar
Coctelería internacional y estilo francés en el Lobby Bar del Alvear Palace Hotel
Como su nombre lo indica, se encuentra en el lobby del Alvear Palace Hotel. Decorado con boisserie original de estilo francés y punto de encuentro de grandes personalidades desde 1932, es un Bar Notable según el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para disfrutar de su coctelería internacional, acordate de respetar un código de vestimenta formal o elegante sport.
Este local del bar y restó de fusión peruano-japonesa se encuentra dentro del hotel boutique Palermitano. Con una ambientación urbana y sofisticada, el Pisco Bar ofrece una carta contemporánea de tragos de autor preparados a base de pisco.
La Barrica, elegante y confortable en el Intercontinental de Mendoza
El hotel InterContinental de Mendoza propone este espacio elegante y confortable para conocer gente, relajarse al final del día y disfrutar unos deliciosos cócteles antes o después de la cena.
Vale la pena aprovechar la bodega de Midi, en el centro porteño
El bar y restaurante se encuentra en la planta baja del hotel Lafayette, en el corazón de Buenos Aires. Su carta cuenta con bebidas nacionales e importadas y tiene una bodega con los mejores vinos argentinos.
En lo que fuera la primera residencia de Evita se ubica Bistró Recoleta
El restaurant del hotel Meliá Recoleta Plaza está en la que fue la primera residencia de Evita Perón. De estilo inglés, se presenta ideal para disfrutar unos cocktails en su terraza vidriada y rodeada de jardines.
El NH City & Tower se ubica en el barrio más histórico de Buenos Aires
El hotel se alza con su impresionante fachada en el barrio más histórico de Buenos Aires, y en su bar la gastronomía es maridada por la mejor selección de vinos y champañas.
En el hotel Americas Towers, el bar ofrece elaborados cocktails
Un servicio de excelencia espera en el lobby del hotel Americas Towers, cuyo bar cuenta con elaborados cocktails para disfrutar de un momento tranquilo. Una ubicación ideal para turistas, y a mano para locales.
El bar y restaurante del Lennox Hotel es moderno e íntimo. En Raffaella, los aperitivos son deliciosos y el buen vino nunca falta. Es un refugio de tranquilidad en pleno centro porteño.
El hotel Wyndham ofrece un restaurante y bar con vistas impecables a la bahía de Nordelta
El restaurante del lujoso hotel Wyndham en Nordelta rinde homenaje a la cocina de producto. En su deck, con las mejores vistas a la Bahía Grande, podés disfrutar de un aperitivo exquisito con un exclusivo vino de Bodega Garzón.
La Terrase del Plaza Hotel une un ambiente relajado con las mejores vistas de la plaza San Martín
Nada más clásico y emblemático que el Plaza Hotel de Buenos Aires. Disfrutá del aire libre en esta fabulosa terraza con vistas a la plaza San Martín. Un restó relajado, con cocina internacional y saludable y un imperdible happy hour.