


Ni desayuno ni almuerzo, ¡ambos!
Uno: Club 31

Club 31, en el Recoleta Grand Hotel
El bar & restó del Recoleta Grand Hotel propone un magnífico brunch los sábados y domingos de 11:30 a 15:30. Hay platos de autor que van variando según la temporada y, además, huevos revueltos, salmones, tortillas, bruschetas, quesos y fiambres, ensaladas, panes artesanales, cereales, yogures y todo tipo de infusiones.
Gral. Las Heras 1745, Recoleta
Dos: Janio

Janio, en una esquina clásica de Palermo
Un brunch tempranero y tipo bufet. Los sábados, domingos y feriados de 9 a 12:30 podés elegir entre frutas, quesos y fiambres, huevos revueltos, panceta y minisalchichas, muffins, scons, brownies, cereales, facturas y yogures.
Malabia 1805, Palermo
Tres: Möoi

En Möoi, un brunch con aires internacionales
Entre las múltiples variantes que se pueden pedir todos los días de 8 a 16, es imperdible el brunch NYC Style con infusiones y jugos, bagels con o sin salmón, huevos revueltos, avocado toast (con huevo poché), ensalada de frutas, yogures naturales y waffles.
Cuba 1985, Belgrano, y sucursales
Cuatro: Fifí Almacén

En Fifí Almacén, un brunch para compartir con opciones orgánicas
Hay brunch para compartir los sábados, domingos y feriados de 11 a 16:30. Incluye scons y brownies, focaccia con queso cheddar, hotcakes, yogur con granola, batido de açaí o huevos revueltos con trucha orgánica, espinacas o portobellos.
Gorriti 4812, Palermo
Cinco: Vita

Vita propone un brunch vegano
Los fines de semana, entre las 12 y las 20, podés degustar alguna de las exquisiteces de este brunch vegano. Hay panchos de seitán y tofu, hamburguesas de lentejas, chapati con choclo asado y hasta revuelto gramajo.
Costa Rica 4522, Palermo
Seis: Gaspar Café

En Gaspar Café, un brunch sin límite de horario
Aprovechá que acá sirven brunch sin límite de horario y elegí la opción Gaspar, con frutas de estación, panes y mermeladas caseros y budines; o bien la variante Summer, que trae huevos revueltos, panceta, croissants y tostados.
Cabrera 4725, Palermo
Siete: Novecento

Novecento ofrece un brunch bien neoyorquino
Los fines de semana y feriados, bruncheá delicias como bagel con salmón ahumado, huevos Fiorentina (con espinacas salteadas), hamburguesa casera o huevos Benedicto, servidos con salsa holandesa y lomito canadiense o salmón grillé.
Báez 199, Las Cañitas
Ocho: Biutiful

En Biutiful, un brunch bien completo a toda hora
El brunch se comparte y sirve a toda hora. Tiene desde tostadas y croissants hasta bruschetas con espinaca, champiñones, queso brie, crema agria y salmón ahumado. También, huevos revueltos, pan de campo, tostadas francesas y bagels.
Báez 315, Las Cañitas, y sucursales
Nueve: Milión

En Milión podés probar el brunch en el jardín
Todos los sábados de 10 a 18. Hay para elegir entre tostadas con pollo y queso fundido, huevos gauchos, omelette de jamón y queso de cabra, miniasado, sopas y revueltos. Para los dulceros: parfait de granola y cítricos o pancake de limón y frutillas.
Paraná 1048, Recoleta
Diez: Bacán

Bacán, en el polo gastronómico de avenida Caseros
Un deli con aires parisinos en el polo gastronómico en auge que es la avenida Caseros. Los fines de semana entre las 11 y las 16 te podés deleitar con un exquisito brunch en el que los huevos y los panificados caseros son la especialidad.
Av. Caseros 499, San Telmo
En esta nota: