Zona Norte, un polo con cada vez más opciones gastronómicas para explorar
1. La Cocina del Palacio
El Palacio Sans Souci es el inmejorable marco para este restaurante de cocina de autor
El Palacio Sans Souci es un tesoro arquitectónico en las profundidades de Victoria y un deleite para los sentidos. En su restaurante, Eve y Juan experimentan con recetas tradicionales para darles su toque mágico mediante sabores y aromas sorprendentes. Música, flores y un escenario perfecto para el disfrute.
Sobre el río, la casona de Atelier Chez Lissie puede ser un programa para todo el día
Un verdadero programa para pasar un día o un fin de semana. Se pueden disfrutar desayunos, almuerzos y cenas en la antigua y encantadora construcción isleña. Ravioles caseros, hogares a leña, el río y el placer de la naturaleza.
Pionero en el bajo de San Isidro, Mai Mai es ideal para citas románticas
Uno de los pioneros en incursionar en el –ahora en auge– bajo de San Isidro. Atmósfera a la luz de las velas para una cena romántica, con opciones de carnes, pastas, woks y tapeos. La joyita: barra de tragos y extensa bodega.
En Pilar, el restaurante del hotel Sheraton ofrece increíble gastronomía italiana y mediterránea
El restaurante del hotel Sheraton ofrece lo mejor de la gastronomía italiana y mediterránea con un toque gourmet, desde risotto y pulpo hasta pastas rellenas. Ambiente cálido y vistas a los jardines para completar la escena.
En un tren antiguo se esconde un diner norteamericano: la propuesta de Shimmy Bahía hace viajar sin valijas
Un spot pilarense canchero por tratarse de un vagón de tren restaurado donde funciona un diner a lo norteamericano. El menú gira alrededor de la fast food, con hamburguesas irresistibles y sándwiches varios.
En un ambiente moderno pero íntimo, Cosqo deleita con cocina peruana nikkei
En el Shopping Remeros Plaza, este restó que se especializa en cocina peruana y japonesa te va a deleitar con sus ceviches, tiraditos, causas, sushi y piscos. Todo esto en un ambiente moderno, con una barra a la vista y espacio al aire libre.
Reconocido por su barra y su buen ambiente, Deriva ya es un clásico de Dardo Rocha
Llama la atención en el entorno del Hipódromo de San Isidro por su estética original, tan moderna y despojada. Ideal para degustar alguna de las especialidades de su carta internacional o un buen cocktail de su barra.
Cocina caserísima con productos de estación y un espacio en el que el arte y la decoración están a la venta son las claves que han hecho de Boulevard Sáenz Peña un preferido de Tigre
Además de cocina casera con productos de estación y un menú cambiante, un espacio pleno de arte donde los objetos decorativos y las antigüedades están a la venta. Programón para los curiosos de visita por Tigre.
En Root, cocina de lujo para resaltar la identidad argentina
Un lujo de carta que, en manos del chef ejecutivo Leonardo Pazos, resalta la identidad argentina. Vistas inigualables de la Bahía Grande de Nordelta y la sofisticación del Hotel Wyndham acompañan la experiencia.
Cocina mexicana para disfrutar en un ambiente cálido y festivo es la propuesta de 5ta Esencia
Un homenaje a las ancestrales recetas mexicanas que se elaboran artesanalmente. Los propios dueños te harán sentir como en casa en un ambiente cálido y festivo, donde las margaritas y los tacos son un must.