Lo nuevo de Palermo Viejo
En pleno Palermo Viejo, un barrio donde se multiplicaron los hoteles boutique, muchas veces con cierto abuso del término y subestimando la calidad real del servicio, Aspen Square es una bienvenida opción de hotelería en serio. No se trata de una antigua casa reciclada ni de una propiedad con cinco cuartos, todos decorados de distinta manera... e igual de incómodos. En este caso, en cambio, son 83 habitaciones con amplios espacios y discretos detalles de diseño. Pero lo que más lo diferencia de otras propuestas de la zona es que se trata de un hotel que... ¡parece un hotel!
En grupo
Con un año y en una ubicación estratégica, a mitad de camino entre la avenida Santa Fe y el corazón palermitano, el Aspen Square pone el foco en el servicio y el confort, acaso con la ventaja de ser parte de un pequeño grupo que incluye otros dos hoteles en el centro porteño. Por medio de su programa 100% Smile, si algún inconveniente no es resuelto dentro de las 24 horas de su comunicación a la recepción, el hotel ofrece una noche sin cargo.
One bedroom suite
Esta categoría consiste en un living con sector de sofá y con mesada (con microondas), un cuarto y un amplio baño. Algunas unidades cuentan además con terraza privada con jacuzzi.
Lugares comunes
El hotel cuenta con una terraza de buena vista palermitana y piscina, además de una especie de lounge ideal para eventos sociales. Pero el rincón más logrado quizá sea el del desayunador, con sus mesas de altura de barra, compartidas con otros pasajeros, Wi-Fi libre y LCD, en un ambiente definitivamente cálido.
Tarifas
Desde 700 pesos, por habitación doble estándar. Ofertas de último momento, en la Web del hotel.