Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Barra brava




 Publicado por Silvia
La barra del placard sigue sostenida por dos sillas. Ayer intentamos arreglarlo pero no fue tan fácil, así que mañana le vamos a dedicar más tiempo. Pero mientras, la casa está caótica, con la ropa desperdigada por el sillón y las sillas. Después de todo el día de ayer, con Silvio furioso y yo también muy molesta, a la noche le dije que me parecía que sí, que tenía que hacer una selección de ropa que no uso o no me entra y regalarla. Estoy absolutamente convencida de que quiero hacerlo.
Además de la barra, esta semana hubo otros problemitas domésticos. Ayer me peleé a los gritos con el proveedor de Internet, un servicio que funciona pésimo y que pagamos una millonada. Esas peleas me arruinan el día, me quedo cargada de sentimientos de odio y destrucción y me figuro como algo posible vivir sin ningún servicio, ni Internet, ni cable, ni celular.
De hecho, ayer le propuse a Silvio dejar de tener Internet en la casa. Total, con los teléfonos con mail y las computadoras en el trabajo, estamos bastante cubiertos. Silvio se rió y me señaló que esas son las típicas cosas que yo digo impulsivamente y que moriría sin Internet. Odio cuando mi novio no cree en la rotundez de mis palabras. De hecho, cuando le dije que me iba a deshacer de parte de mi ropa, tampoco me creyó. Su escepticismo me indignó, pero él se mantuvo inmutable. "Hacelo, y te voy a creer", me dice siempre, con todo, con cosas que obviamente voy a hacer y con cosas que obviamente no voy a hacer (estudiar flamenco, aprender chino, y etcétera).
Me espera un fin de semana de selección y arreglos en el hogar, ya verás Silvio.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.