

SAN CARLOS DE BARILOCHE.- La nieve del Cerro Catedral da para todo. El clima fue un regalo perfecto y la plaza de la base fue acondicionada para el Snow Polo, un evento que por segundo año consecutivo colmó de botas, tacos y relinchos la jornada del domingo pasado.
A total beneficio de FUNI (Asociación Futuro del Niño Hospital Italiano), se jugó un partido de polo con equipos que combinaron tres jugadores de alto y mediano handicap con figuras invitadas, entre las que estuvo Horacio Heguy.
Pasado el mediodía, esquiadores, familias y amigos se agolparon alrededor de la cancha, atraídos por los petisos y los polistas de los ocho equipos participantes.
La apertura estuvo a cargo de la banda de la escuela militar de montaña, seguida de un espectacular horse parade que se cerró con el himno nacional.
En lo deportivo, los resultados fueron ajustados, se destacaron el equipo de Personal y el de Imperial llegando a la final que convocó aun más gente a disfrutar de los últimos chuckers.
El triunfo indiscutido fue para el equipo de Personal, que ganó el certamen por segunda vez y se hizo justo acreedor de la Copa Trofeo Snow Polo & Fashion. También se entregaron las copas Amistad Patagónica y Club Europeo.
Bariloche, con su imponente escenario, participó nuevamente como sede oficial en la gira internacional de Polo & Fashion, organizada por Global Fashion Group, que incluye citas en José Ignacio, Uruguay, Miami, en la majestuosa mansión Versace, y el Abierto Argentino de Palermo.
La final
En una final muy pareja, Personal batió a Imperial por 3 a 2. La formación de los equipos fue la siguiente:
Imperial
Ernesto Gutiérrez Conte
Fernando Pigni
Santiago Trotz
Fernando Pigni
Santiago Trotz
Personal
Eduardo Venturino
Juan Harriet
Horacio Heguy
Juan Harriet
Horacio Heguy
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
