
Hola a todas! como andan??
Espero que muy bien. Hoy quiero empezar el día con esta frase:
El cambio es la única constante.
Cada vez que la leo, pienso que se adecua a la perfección a mi persona.
Soy de esos seres que necesita estar probando y viviendo nuevas experiencias ya que me aburro rápido.
Si tengo que hablar de mi estilo, creo que va mutando con el correr del tiempo. Siempre estoy atenta a las nuevas tendencias, además de porque soy una adicta a la moda porque también me siento renovada al vestir las prendas más novedosas de cada temporada.
Mi vestir lo relaciono directamente con los cambios que suceden en el mundo y también según mi humor y mis ganas. Creo que tener estilo va mas allá de lo que uno lleva puesto, es más bien la identidad, la actitud y la forma en la que una se mueve.
Suelo reflexionar mucho acerca de mi vida, mis acciones y el momento presente que vivo. Eso me lleva muchas veces a buscar entre las cosas que me gustan y no me gustan de mi y tratar de hacer un refresh a medida que lo siento necesario.
Siempre trato de ser mi mejor versión. Algo que no tiene nada que ver con la perfección. Más bien me inclino por ser cada vez más humana aceptando mis errores y defectos como así festejo mis virtudes y fortalezas.
Quería contarles un poco acerca de mi para poder explicarles lo que quiero transmitir con el look de hoy.



Creo que una buena forma de auto-aceptación es acompañar la silueta con prendas que lo muestren resaltando lo mejor y ocultando lo que menos te gusta.
Basta de ropa que nos obliga a caber en ellas. Hoy las invito a emprender una nueva búsqueda a la hora de comprar ropa. En vez de salir a comprar las tendencias del verano, porque mejor no salir a buscar una prenda con buen calce, que nos haga sentir lindas y cómodas.
Yo priorizo siempre esto, ya que luego le voy a dar más uso y voy a estar más contenta.
Hoy las prendas que muestro son pura comodidad, ya que la camisa como el pantalón son más bien holgadas.
¡Estoy contenta, porque encontré dos tipologías que son muy distintas a lo que venia usando estos últimos meses!




Como saben amo el negro y en general los zapatos en mi placard pertenecen a una paleta de tonos oscuros. Hoy quise probar con complementos que traigan luz, tranquilidad y pureza. Es por eso que opte por estos suecos blancos y por esta cartera que tiene un valor agregado: es reversible. Puede ser usada del lado dorado o bien del lado blanco. Dos carteras en una.
Espero sus comentarios así me cuentan que opinan del look de hoy.




Les mando un beso,
Guada.
Las invito a conocer mi blog
Agradecimientos:Jime Ferrand por las fotos
Camisa:Casa Rincón
Pantalon:De pies a cabeza
Cartera:Kate kuba
Zapatos:Tiza caliza
En esta nota: