Evento Kukla

Por Redacción OHLALÁ!

31 de marzo de 2011, 16:06

Evento Kukla

¿Muy buen día!

Como se habrán dado cuenta soy fan de Kukla, me encantan sus diseños. Fui al evento de presentación de la nueva temporada otoño-invierno y quiero compartirlo con ustedes, hice muchas fotos!!

El evento transcurrió en el local con un riquísimo desayuno con catering de Farinelli. Hubo un desfile donde se mostró la colección: vestidos súper femeninos con volados, pantalones anchos, tapados de lana combinados con cuero de oveja, pollera larga tableada. Los colores predominantes fueron: el rojo, camel, azul, verde militar y estampas con dibujos y manchas multicolor!

La campana grafica de Kukla la realizo Flavia Da Rin con esculturas de Luis Teran. Me encantan los trabajos de Flavia, las invito a que conozcan su obra!!! Y Los zapatos de la nueva colección son de Carolina Nicholson.

Les cuento un poco del look : me puse un vestido con volados y estampa de flores liberty de Zara, camisa de jean azul de Gap, mis reiteradas botinetas de gamuza de Kukla, anteojos Ray Bans negros y maxi cartera donde guardo de todo.

Besos,

Ani