Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

La deconstrucción del Lobo marino de alfajores

Los 80 mil envoltorios que recubren la obra podrán ser canjeados por Havanna verdaderos




Causó sensación cuando se creó, en enero de este año, para el flamante Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata (MAR). Y hoy, el pelaje del Lobo marino de alfajores, obra de la artista Marta Minujín, será desmontado, con la entrega de los 80 mil alfajores que lo recubren. Será un proceso artístico inclusivo y participativo que permitirá al público recibir los envoltorios y canjearlos luego por alfajores Havanna verdaderos.
Semanas más tarde, el Lobo Marino será recubierto, esta vez con alfajores de aluminio, eternizándose para siempre como un ícono cultural y popular de la ciudad balnearia (el 21 de septiembre se inaugurará el nuevo pelaje).
El Lobo marino de alfajores ya es un clásico con sus 10 metros, realizado en hierro y metal y recubierto por 80 mil envoltorios de alfajores. Fue erigido el 28 de diciembre último en el marco de la inauguración del MAR, frente a la entrada principal.
La jornada prevista para este domingo incluirá dos sesiones, una que comenzará a las 11 y otra a las 16, encabezadas por Minujín.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.