Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

La solución para tus ojeras ( y ganate un curso de automaquillaje)




Si hay alguien ojeroso en este mundo soy yo.
Padezco de ojeras, negras y tremendas. Aunque esté de vacaciones en el Caribe hace un año y medio, me vas a ver con ojeras y cara de " me acaba de venir".
Corregirlas de manera correcta es elemental. No sólo para las que tenemos muchas, sino también para las que tienen ojeras suaves.
Por eso, en la Ohlala! MODA (donde como les conté estuve a cargo de toda la sección Belleza), encaré el tema ojeras, como uno de los principales. Porque si tenés las ojeras bien tapadas, ya con un poquito de máscara y labial estás hecha una potranca americana. Por eso, hoy.. les traigo la misma nota pero más extendida! Ñaca, ñaca. Solo para pipicucuseguidoras.
Cómo y donde poner el corrector:
Porque los ponemos en todos eso lados? Para que nos ilumine y quede más natural. Al aplicarlo en estas zonas el efecto "me tapé las ojeras y me quedó una aureola de panda" pasa a ser historia. Efectividad garantizada.
Tips: ponelo haciendo presiones para cubrir bien las imperfecciones y lograr que quede mucho más natural (de verdad funciona)
Las ojeras NO se tiene que ver!! Si se ven, entonces tu corrector no sirve!
Dividimos en 4 tipos de ojeras
-Ojeras fuertes: la clave es tener un gran corrector, uno que tape todo y no deje nada al aire. Concéntrense en la zona de mayor color. No dejen de bajar por los costados de la naríz e ir al bozo. Así se va a ver todo mas fundido y natural.
Correctores que recomiendo para este tipo de ojeras:
Anti-cernes COncealer de YSl
Dermacolor de Kryolan
-Ojeras muy oscuras y con un poco de arruguitas: La verdad es que no hay un corrector mágico con efecto lifting instantáneo que realmente funcione. Entonces lo que vamos a hacer es cubrir bien el color, emparejarlo y resaltar mucho los ojos, con un buen delineado y las pestañas muy pintadas. Así vamos a lograr estar mucho más lindas y el foco de atención no va a ir a las imperfecciones.
Corrector recomendado:
Diorskin Nude anti-cernes Concealer
-Ojeras Suaves y moderadas: Para este tipo de ojera es importante usar un producto liviano, pero no por eso con poco poder cubritivo.
Correctores que recomiendo para las suaves:
Teint Miracle COncealer Lancome
Mister Light De Ginvenchy
Le Touche Eclat de YSL
Corrector iluminador de Natura
-Ojeras con almohaditas: El corrector tiene que ser de tu mismo color de piel, no un tono más abajo porque sino el volumen se resalta más. Pongan mucho foco en embellecer los ojos, poniendo mucha máscara de pestañas, abriéndolos y resaltándolos. Así, van a ver que nadie les va a mirar las bolsas, pasan a ser historia!!!
Todos los correctores que recomendé arriba sirven, porque pueden ser ojeras con almohaditas pero oscuras, con o sin arrugas, o suaves. La clave es que sea lo que sea que tengas, tiene que ser de tu mismo color exacto de piel.
Olvidémonos del temita de ojeras verdes: corrector naranja. Ojeras azules: corrector amarillo. Ya fue, el corrector tiene que ser lo más parecido a tu color de piel. Y te las tiene que cubrir bien. No por eso tiene que tener colores raros. Un corrector cubritivo, cubre sin necesidad de tener colores raros.
CONCURSO, DEJÁ DE COMERTE LAS UÑAS!
Ayer, Meli (una de las lectoras) me contó que se come las uñas tanto que tiene mitad dedo mitad uña. Terminé de leer ese comentario y pensé: no puedo permitir que una mujer coqueta (porque las que leen pipí cucú asumo que son coquetas) se coma tanto las uñas que tenga mitad dedo mitad uña. Entonces, traté de pensar en soluciones.. cómo hago para que se las dejen de comer? Cómo?? Es horrible, la verdad es que quedan muy, pero muy feas esas manos, te arruinan cualquier maquillaje espectacular que hayas aprendido. Pero entiendo que es un vicio o un tic, o algo que no pueden parar de hacer! Entonces se me ocurrió lo siguiente:
Ahora todas aquellas que se coman las uñas tanto que tienen mitad dedo mitad uña, me van a mandar una foto por semana a mi mail con las dos manos cerca de la cara, una vez por semana durante 3 meses, a la que tenga la situación más critica y vea la mayor evolución le regalo un curso de automaquillaje .
Voy a elegir a las 5 con la peor situación de todas y con la mejor evolución. Ojo, que me doy cuenta al toque si se las comen de toda la vida!! No se me hagan las piolas y se las vayan a comer ahora para ganarse el curso gratarola, porque me doyyyy cuentaaa!! La situación tiene que ser realmente crítica!!
Les dejo una foto, muy poco agradable, para que vena de qué nivel de horror estoy hablando.

Mail: lucianumer2@gmail.comEl título del mail tiene que ser: NO ME QUIERO COMER MÁS LAS UÑAS. Si tiene otro título no entra en el concurso. (me puse re estricta)
Es un bien que le hago a la comunidad, quiero erradicar las mujeres con uñas comidas de la Argentina!! No lo puedo perrrrmitirrrrr. Encima, el gesto es horriiibbllleee, con la mano ahí en la boca, gente grande!!! Por favor!!
Fin.
La semana que viene se vienen posteos innnovadores. Igual, hoy es miércoles, nos queda el post del Viernes, no se crean que me olvidé.
Oh sí.
No les copó mi collage Pipí Cucú de los correctores? A mí sí. Sepan apreciar.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.