Un look nunca está completo sin el accesorio perfecto. Hay mujeres que no pueden salir de casa sin tener dos o tres cosas colgadas del cuello, muñecas u orejas, y hay otras que se olvidan que tienen una millonada de accesorios guardados en el cajón de la mesita de luz.
Sin embargo, pueden ser un arma de doble filo: un agregado increíble que le da un toque personal, original y único a tu atuendo, o un desastre mal combinado que termina destruyendo por completo todo tu look.
Los accesorios tienen que complementar tu outfit. ¡Nunca te pongas algo con lo que te sientas incómoda o absurda! Un consejo importante: a veces, menos es más. Pero sin intención de desanimar. Esto no quiere decir que no tengas que usar ningún accesorio. Por el contrario, siempre deberías salir con "algo", para darle tu toque personal a lo que tengas puesto. Simplemente, no los elijas a la ligera. Un accesorio mal puesto, o un outfit con demasiadas cosas, no funciona. Muchas veces es mejor llevar una sola cosa, que sea la indicada, y no 20 que estén de más. Elegí tus accesorios con cuidado, atención y mirando los detalles para no exagerar, ¡y divertite probando cosas nuevas!
Esta temporada tenemos de todo: desde gorritos tejidos sobrios, hasta algunos con forma de animales. También el clásico sombrero negro, las piedras, las plumas y las sogas combinadas con cadenas. Animate a llevar estas tendencias en tu cabeza.
¿Usás accesorios para el pelo? ¿Cuál te gusta más?
En esta nota: