Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Poncho express




Hay un articulo indiscutido esta temporada y es el poncho, en todas sus versiones, formas y tamaños pero ponchos en fin. Como Mile se va de vacaciones muy pronto a lugares donde hace frío decidimos que era momento de hacernos uno bien simple, barato y útil y por supuesto mostrarlo acá para que puedan ver que con $100 y un dobladillo simple se puede estar trendy y abrigada este invierno que se hace desear pero ya está por llegar.
Las virtudes de esta prenda son muchas, entre ellas está el hecho de que te viste, un buen estampado o un liso de un color bordó o mostaza levanta cualquier look, otro de los atributos es lo abrigados que son y que además se doblan y se guardan en la cartera, si no son súper gruesos claro, este que hicimos se puede guardar perfectamente.
Primero fuimos a Once en busca de un tejido adecuado para el poncho que nosotras teníamos en mente, los textiles adecuados pueden ser paños finitos, viyela (que es la tela que se suele utilizar para camisas, en nuestra opinión es muy finita para poncho o bufanda pero puede servir y hay mucha variedad de estampados para elegir) o un tejido como el que elegimos nosotras tipo el de las polleras kilt de cuando éramos chicas.
En Sultani y Cía. (Lavalle 2553, sábados cerrado) encontramos este textil y nos encantó, nos gustó el estampado, el grosor, la calidad y el precio $100 el metro que es lo mínimo que te cortan pero justo lo que necesitábamos. Lo único que hay que hacerle al rectángulo es un dobladillo pequeño todo alrededor porque sino se deshilacha todo. Hay dos maneras, un dobladillo simple o pasarle a recta a 0,5 cm del borde sin hacer dobladillo pero para que el deshilachado no pase más de ahí. Eso es todo, elegir la tela, dobladillar y listo el poncho express para hacerle frente al frio.
Modos de uso posibles para nuestra nueva creación ultra fácil:
Más looks para inspirarse:
¿Qué les pareció nuestro poncho/bufanda? Esta vez si que no hay excusa, no hay nada más simple que esta idea que les dimos, pruébenlo, van a amar su nueva prenda.
Que tengan una buena semana.
Seguinos en:
¡Besos!
Sofi y Mile
The Posta…..Ganga Hunters

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Las parejitas del otoño

Las parejitas del otoño

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.