Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

PUESTA A PUNTO




¿Qué te dirías en este momento, si fueras tu propia madre?
Me diría que está TODO BIEN. Que estás haciendo las cosas MUY BIEN, nena. Que te estás esmerando por ser una "buena vieja". Que eso es muchísimo, sino TODO, en este trayecto inasible y efímero que llamamos existencia. Que si eso implica que por un tiempo tengas que borrarte de la faz de la Tierra, bienvenido sea. Que la Tierra, en realidad, es mucho más rica y profunda de lo que sucede en esa hipotética y chillona faz. Que no importa si de afuera te valoran con dinero o te ponen una etiqueta (rimbombante). Que ahora todo eso te Chupe un Hué, tu sais.
Que ya vas a tener tiempo para reencontrarte a pleno con vos misma; con el arte y con el trabajo. Que vas a volver al ruedo mucho más entera y llena, si ahora te permitís renunciar a ese mundo "por un rato".
Que los seres en general, queridos y no, hacen lo que PUEDEN. Que no le pidas peras al olmo. Que aceptes las limitaciones que ellos tienen y asumas esos vacíos como desafíos de crecimiento. Que aún en sus sacadas de cuero son inocuos (si no les das pelota).
Que seguramente cometas errores, pero ya sos grande para que de afuera te los marquen. Que vos solita los irás viendo (si son tales). Que en este momento de enorme desgaste emocional, necesitás apoyo, aliento, abrazos silenciosos e incondicionales. Que si no viene algo o un poco de eso, que sigas de largo. ¡Que vamos! Que vas a poder de todas maneras; que SIEMPRE has sabido encontrarle la vuelta.
Que sos sabia, talentosa, linda, auténtica, caótica, alegre.
Que encima de todo pudiste crear un espacio hiper archi valioso y a pesar de todo lo dicho más arriba, estás produciendo (en ese otro sentido más angosto del término). Que, como nunca, estás conectada y tenés un montón de minas gambas tirándote buena onda a cada rato, todo el tiempo. Que incluso si necesitás algo más concreto, muchas de ellas te han ayudado. Que este es un lugar raro, distinto, atípico, sui generis, pero no deja de ser un privilegio.
¿Qué más querés que te diga, nena? ¡FESTEJEMOS! ¡Empecemos a hacerlo!
PD: ¿Qué se dirían a Uds. mismas, si fueran su propia vieja?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.