Newsletter
Newsletter

Tu pelo, ¡mucho más sexy!

Te contamos cuáles son los 5 pasos para tener una melena más atractiva




Tené un pelo sexy en pocos pasos

Tené un pelo sexy en pocos pasos - Créditos: Corbis


El pelo puede ser sano, fuerte, brillante...¡y también sexy! Sí, existen trucos y cuidados especiales que pueden hacer que tu pelo sea un importante arma de seducción. ¿Te animás a probarlos?

Agregá más volumen

Un pelo con textura y volumen es sin dudas un pelo muy, muy sexy. ¿No es ese el secreto de estrellas como Eva Mendes y Drew Barrymore? En este caso, más es más... ¡y mejor! Probá rociando tu pelo con un spray para peinar antes de secarlo, batiéndolo un poco con tus dedos.

Decile sí a las capas

Hay una simple razón por la cual los fotógrafos usan ventiladores en una sesión de fotos: el pelo con movimiento es mucho más sexy que el pelo rígido. Pedile a tu estilista que agregue capas a tu corte habitual, para sumar movimiento. Puede ser solo en la parte de adelante, o todo alrededor. ¡Y a mover esas cabezas!

Acondicionador primero, shampoo después

Si sos de esas mujeres que sufren de cabello graso, o te cuesta mucho darle movimiento y volumen a tu pelo, te ofrecemos la solución: lava tu cabeza primero con acondicionador (o crema de tratamiento) y luego con shampoo. La explicación es simple: los acondicionadores o baños de crema suelen dejar al pelo lleno de residuos, y como consecuencia, luce opaco y pesado. La clave está en aplicar el acondicionador, dejarlo actuar, y luego lavar el pelo con un shampoo para remover los residuos.

Enredado es mejor

La clave para muchos peinados sexies es: despeinarse un poco. Los grandes estilistas, antes de que se prenda una cámara, suelen pedirles a las modelos que tiren todo su pelo para abajo, lo revuelvan un poco con los dedos, luego lo tiren fuerte para atrás y lo amasen un poco más en las puntas.

No al centro

La raya al medio es el peor enemigo de cualquier tipo de cara. Optá por cambiar tu raya un poco hacia el costado, a la altura que más cómoda te quede, siempre cuidando que haya un equilibrio entre la cantidad de pelo que queda de un lado, y del otro. Jugá con las diferentes alturas para ver cuál te queda mejor.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo cuidarlos para que se formen bien y por qué no hay motivos para plancharlos nunca más

Historias de rulos. Cómo cuidarlos para que se formen bien y por qué no hay motivos para plancharlos nunca más


por Inés Pujana

Flequillos: 5 estilos para renovar tu look

Flequillos: 5 estilos para renovar tu look


por Candelaria Palacios

Los peinados y accesorios que vimos en los Martín Fierro

Los peinados y accesorios que vimos en los Martín Fierro


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP