Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Vestidos Lenceros




¡Muy buenos días! Feliz de compartir otro martes con ustedes por este espacio.
Hoy empezaremos con una pequeña incógnita, porque la idea será descifrar el nombre de una prenda que es sensual por excelencia, que puede ser de seda, crepe o algodón, que en algunos casos tiene transparencias, y en otros posee detalles atractivos de encaje o volados, se puede lucir de día, como de noche, es muy femenina y audaz a la vez, ¿de qué tendencia se trata? Claro que sí, estamos haciendo referencia a los: vestidos lenceros.
¿Alguna vez se imaginaron que ése vestido que quedaba entre las cuatro paredes de nuestro cuatro, sería la inspiración para muchos diseñadores como una prenda ideal y trendy para lucir en el verano? Quizás fue en los 90’ cuando el encaje o la ropa interior pedía a gritos ser protagonista de un conjunto, o cuando aquel modelito traslúcido con puntillas y tiras bien finitas se armaba de valor para salir a la calle. Lo cierto es que esta tendencia, que era conocida por las mujeres de los años 20’ como prendas ideales para usarlos debajo de sus vestidos, hoy ha vuelto a reinventarse no sólo para la temporada de verano, sino también para el próximo otoño invierno.
Conocido también como "Slipdress", esta prenda arriesgada y glamorosa vuelve a pisar el ranking de las tendencias más elegidas para la temporada. Dolce&Gabbana, House Holland, Oscar de la Renta, son alguno de los ejemplos que dijeron sí a la estética lencera, por supuesto cada uno con sus estilos y preferencias.
En esta ocasión, les presento una propuesta que puede ser ideal para cumplir con esos "dress code" o códigos de vestimentas tan actuales como "Elegante-sport", "Semi- gala", "De corto pero glam", y una serie de nuevos conceptos que aparecen en la invitación y que en definitiva no hacen otra cosa que poner nuestras cabezas a deliberar con el "¿Y ahora qué me pongo?".
El clásico "Little Black Dress" es siempre una excelente opción para estar arregladas y de alguna manera seguras en que nunca vamos a fallar en la elección. Para quienes se arriesgan un poco más, un vestido lencero, como en este caso con detalles de encaje y una espalda para el infarto, será una elección más que atinada para sentirnos sensuales y elegantes. Solo bastará con darle un guiño positivo a unos lindos zapatos con taco alto y listo, tenemos nuestro equipo "fashionista" y a la vez muy femenino.
El negro ya no es más un exclusivo del invierno, sino que en esta temporada se ubicará en igual cartelera que su binomio y compañero de siempre el blanco. Seguramente, más adelante, podremos ver otras opciones de cómo llevar negro en verano y alternar con prendas que son súper fáciles y frescas para lucir.
Para finalizar, elegí una mini cartera con forma triangular, otro de mis diseños de marca que muy pronto les contaré de qué se trata este nuevo proyecto con el que estoy muy entusiasmada.
Como siempre, muy agradecida por cada uno de sus mensajes, aportes y la buena energía que me trasmiten. Espero que tengan una excelente semana y nos vemos la semana que viene!
Besote!
Maquillaje y Peinado: Sergio Calegoya
Vestido: Love Miuka

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.