Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Tendencia Wet Hair: el paso a paso para replicar en casa el peinado de las celebrities

Súper popular allá por el 2017, el estilo Wet Hair vuelve a ser tendencia este 2024 y algunas de las celebrities más famosas del momento lo eligen como estilo para sus looks de la alfombra roja.


Zendaya durante el 2024 ESSENCE Black Women In Hollywood Awards.

Zendaya durante el 2024 ESSENCE Black Women In Hollywood Awards. - Créditos: Getty



Durante marzo vimos a Zendaya y Sydney Sweeney luciendo sus increíbles wet bob en diferentes eventos en Estados Unidos. Súper de moda -había sido una de las tendencias más fuertes en 2017- hoy les traigo el tutorial paso a paso de uno de los peinados más elegidos por las celebrities: el wet hair. ¿Qué es? Es el efecto pelo mojado, un peinado que es muy fácil de hacer.

El wet hair es un peinado que lo pueden re usar para una fiesta y estar regias toda la noche, siempre tomando los recaudos necesarios, como por ejemplo: usar un gel extra fijador, que sea fuerte para que el pelo quede bien rígido y en su lugar. Les dejo el paso a paso para que puedan probarlo y les juro que es súper fácil.

En primer lugar lo que vamos a hacer para romper con la raya -sea en el medio o de costado- es secar bien la parte de adelante tirando el pelo bien para atrás, para así poder lograr que el pelo vaya a la dirección correcta. Luego dividir una línea de oreja a oreja, que es donde vamos a empezar a trabajar con el gel.

Así mismo como dividieron la línea de oreja a oreja, van a aplicar gel sobre esa línea que formaron.

Una vez que aplicaron gel en la línea que divide, lo van a ir peinando con un peine de dientes -no muy separados- y así van estirando el gel hacia atrás y que el pelo quede más pegado al cuero cabelludo.

Tal cual les conté en el paso 3, van a ir haciendo lo mismo en cada raya que van a ir dividiendo. Le van aplicando gel y estirándolo hacia atrás, sin dejar restos. Seguir haciendo eso mismo hasta llegar al frente.

Ya terminada toda la parte de arriba, con lo que quedó seco en todo el resto, para quedar espléndida, lo que van a hacer es pasar la plancha para lograr un lacio perfecto. Puede ir con lacio, como también con ondas, eso lo pueden elegir ustedes.

¿Qué usé para hacer este peinado?

- Secador

- Peine

- Cepillo

- Gel extra fijación

- Planchita para el cabello

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Curtain bangs: 7 formas de llevar el flequillo que es tendencia este 2024

Curtain bangs: 7 formas de llevar el flequillo que es tendencia este 2024


por Ayelén Iñigo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.