Newsletter
Newsletter
 • BELLEZA

El make up de las pasarelas de BAFWEEK

Cada diseñador optó por looks de maquillaje especiales para mostrar su colección en la semana de la moda. Te mostramos cuáles fueron los más destacados




El maquillaje es fundamental para lograr una presentación perfecta de cada diseño. Por eso junto a Vero Mendoza, maquilladora oficial de Natura, se creó un look de belleza para cada diseñador que pasó por la pasarela de BAFWEEK.
Hubo maquillajes muy variados, que iban desde la naturalidad absoluta a estilos ultra elaborados pasando también por propuestas bien artísticas.

JUANA DE ARCO

Esta fue una de las pasadas más jugadas y artísticas. La paleta de tonos fríos se combinó en los ojos descendiendo por las mejillas a través de pinceladas espontáneas y asimétricas inspiradas en el estilo característico del expresionismo abstracto.

BLACKMAMBA

El look elegido para la marca tenía todos los elementos de un maquillaje bien completo: contorno de rostro definido, pómulos iluminados, delineado negro, fusión de sombras, pestañas dramáticas, cejas marcadas y labios voluminosos.

EMILSE BENITEZ

Para este desfile se creó un maquillaje donde los ojos impactan a través del delineado. La piel lleva un acabado mate con la base en barra y la boca lejos de quedar desapercibida es delineada con un toque de labial intenso rosa y se le suma una fina capa de gloss.

ALLÔ MARTINEZ

Para Allô se crearon dos alternativas: la primera destaca sutilmente la profundidad de los ojos con sombra marrón y la segunda propone un sombreado similar al clásico de los años 20 en el párpado móvil con tonos más oscuros. Ambos maquillajes comparten el labial larga duración y el rubor bronce para definir los pómulos.

ZITO

Para la colección de Graciela Zito definida por ella como "Cómoda con un toque de look masculino" se decidió destacar la boca con uno de los tonos que son tendencia en esta temporada logrando el color perfecto mediante la combinación de los labiales mate intensos vino y rojo. Para darle cuerpo a las pestañas se aplicó la máscara ultra volumen y para una piel efecto mate la base en barra.

NOUS

El maquillaje elegido para Nous muestra una piel desnuda con delicados acentos en tonalidades terrosas en ojos y labios. Para lograr el tono del parpado móvil se utilizó sombra cobriza y para una piel hidratada y suave, la base efecto tensor.

CECI GADEA

En la estética del invierno Gadea se ve resignificada la década de los 20 con una mirada urbana. Para acompañar este concepto desde el maquillaje se optó por un look con tintes retro aunque a tono con la tendencia. En la piel la base en barra, en los labios el color vino con un toque de rojo y debajo del ojo una línea de sombra visón, un detalle que refracta la luz en pasarela.

ROMA RENOM

Este es uno de los estilos relajados y naturales que se vieron en esta edición de la semana de la moda. La piel luce tersa gracias a la base efecto tensor, la barra iluminadora le da el toque de "piel de porcelana" perfecto iluminando los pómulos. Para acentuar la profundidad de los labios se pigmentó el centro de la boca con un poco de labial color vino y para definir la mirada se combinaron sombras terrosas. Para terminar: máscara de pestañas ultra alargadora.

BENITO FERNANDEZ

Para acompañar la colección de Benito Fernandez la propuesta fue un maquillaje monocromático con rasgos bien definidos: el contouring se realizó con base en barra y rubor en polvo bronce destacando los puntos de luz del rostro con el iluminador en barra. La boca fue definida con delineador color boca y pigmentada con labial rosa. Para terminar, los ojos llevan una combinación de tonos cobre y tierra que conviven armónicamente con el delineado.
¿Qué te parecieron los looks de maquillaje de BAFWEEK? Además te mostramos los 3 looks de make up que más nos gustaron de los Oscars .

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting

Así es el mensaje Kobido, la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting


por Ayelén Di Leva
Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos

Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos


por Daniela Chueke Perles
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.