Newsletter
Newsletter
 • BELLEZA

Las 6 cremas hidratantes que son ideales para el uso diario

Aliada fundamental para una piel saludable y flexible, la crema hidratante es de uso diario y elemental en todas las rutinas de skincare.


Cremas hidratantes para todos los días

Cremas hidratantes para todos los días



El denominador común de todas las rutinas de skincare es la crema hidratante. ¿Por qué? Porque es tal vez, junto con la limpieza y el protector solar, un paso que es fundamental para tener una piel saludable.

Si hidratás bien la piel internamente (a partir de una alimentación adecuada y del consumo recomendado de agua diario) y externamente, vas a sentir cómo se vuelve una piel más flexible. Para eso tu mejor aliada siempre es una buena crema hidratante.

¿Es un producto cosmético? Si, claro. Pero es uno fundamental que te ayuda en el cuidado de la dermis aportádole nutrición extra. Por eso, casi que es un producto obligatorio. Buscamos seis opciones que cumplen con todo lo que necesitás y que podés usar todos los días (ahora que llegaron los días de sol y calor, llevala junto con el protector solar en la cartera!).

Cremas e día ultra estructura - Dermaglós

Datos claves: es hipoalergénica, apta para pieles sensibles, sin TACC ni parabenos. Tampoco esta testeada en animales.

Ingredientes principales: ácido hialurónico, colágeno, provitamina B5, vitamina E y niacinamida. Formulada para hidratar y atenuar arrugas. Mejora la elasticidad y aporta firmeza, perdidas por la disminución de la producción de colágeno y ácido hialurónico.

Hyalu Absolut 4D - Eximia

Datos claves: es apta para todo tipo de pieles y por su alta dosis de vitamina C estabilizada es super antioxidante: previene el estrés oxidativo provocado por los rayos UVA y UVB, la polución y la luz azu.

Ingredientes principales: vitamina C, 4 tipos de ácidos hialurónicos (Hylasome™EG10, un dúo de ácidos hialurónicos de alto y bajo peso molecular y ácido hialurónico micro), silicio y bisabolol.

Thermal Newrich Hydrating Cream - Idraet

Datos claves: está recomendada en pieles normales a muy secas. Es suave al tacto y su hidratación dura 24 horas. Suave y untuosa asegura una hidratación inmediata y duradera por 24 horas. Es hipoalergénica.

Ingredientes principales: agua Termal, soja activa de alta pureza y agentes hidratantes.

Acqua Biohidratante Renovador Chronos - Natura

Datos claves: es una fórmula muy ligera una fórmula ligera, que deja sensación refrescante y penetra rápidamente en la piel.

Ingredientes principales: prebiótico (activo que equilibra la microbiota de la piel), ácido hialurónico-BT.

Hydrapore Crema Gel - Lidherma

Datos claves: es una crema gel muy suave y fresca. Vas a sentir que alivia la sensación de tirantez y brinda elasticidad y suavidad. Podés usarla a cualquier edad y en todo tipo de pieles.

Ingredientes principales: aquaporinas, ácido hialurónico, silicio.

Crema de día - Walá

Datos claves: tiene una consistencia media. Absorbe rápidamente. Deja la piel notablemente hidratada y con un aroma fresco y floral.

Ingredientes principales: ácido hialurónico, oliooelementos y zinc que ayudan a la producción natural de colágeno y elastina, jazmín, amapola, jojoba y manteca de karité.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Dot nail art: 8 diseños fáciles y elegantes que podés hacerte vos mismo

Dot nail art: 8 diseños fáciles y elegantes que podés hacerte vos mismo


por Ayelén Iñigo

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.