Newsletter
Newsletter
 • BELLEZA

Las fotos de Olivia Palermo sin maquillaje

Desde sus vacaciones en Italia junto a su marido, Johannes Huebl, la it girl nos deleita con algunas imágenes al natural. ¿Qué te parecen?




Olivia con un vestido de Zara de estampado floral con detalle de crochet negro en el escote y bolso rosado. El vestido ya está agotado en todas las tiendas

Olivia con un vestido de Zara de estampado floral con detalle de crochet negro en el escote y bolso rosado. El vestido ya está agotado en todas las tiendas - Créditos: Instagram @johanneshuebl

Sumándose a la tendencia de las celebrities de publicar fotos suyas sin una gota de maquillaje, la it girl y empresaria de moda Olivia Palermo se dejó fotografiar por su marido y super modelo, Johannes Huebl, en sus vacaciones en la isla de Capri, Italia. Como la fashionista nos tiene acostumbradas a sus looks siempre perfectamente terminados en cuanto a pelo y make up, no nos esperábamos que ella fuera a mostrarse al natural. Pero la verdad es que las fotos posteadas por Johannes Huebl en Instagram no nos han defraudado... ¡Olivia es lindísima igual!
Eso sí, sabemos que estas fotos que suelen publicar las famosas sin maquillaje no dejan de estar estudiadas hasta el más mínimo detalle, poniendo la expresión correcta, con la luz totalmente calculada... Pero aún así celebramos que se animen a hacerlo, promoviendo la frescura y la belleza natural.
Además de lo llamativas que fueron las fotos de Olivia por su falta de make up, una de ellas se hizo viral debido al éxito del vestido de la firma Self-Portrait que está usando en la imagen. La prenda en cuestión está hecha en broderie, con hombros al descubierto y el color es un celeste pastel, más conocido ahora como azul serenity, uno de los colores Pantone del año. Este vestido cuesta 384 euros y ya debe estar a punto de agotarse. ¿Qué tal?
¿Qué te parece esta tendencia de las celebrities de publicar sus fotos sin maquillaje? ¿Y qué opinás del vestido celeste de Olivia?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting

Así es el mensaje Kobido, la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting


por Ayelén Di Leva
Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos

Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos


por Daniela Chueke Perles
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.