• BELLEZA

Maquillaje: estas son las tendencias más importantes de 2023

Labios con volumen, rubores cálidos y mucho brillo; te contamos cuáles son los looks que la van a romper durante el 2023.


Makeup: cuáles son las tendencias para el 2023

Makeup: cuáles son las tendencias para el 2023 - Créditos: Pinterest



Ya sean los cortes de pelo (tanto para el pelo lacio como con rulos) o los peinados que son tendencia en 2023, las pasarelas más importantes del mundo empiezan a traer sus propuestas y es imposible no hablar sobre todo lo que se viene para este año. Con propuestas muy diversas y para todos los gustos, el maquillaje también trae sus novedades y -spoiler alert- algunas te van a invitar a un miniviaje al pasado.

Cejas blanqueadas

Izquierda: Bella Hadid. Derecha: Kendall Jenner

Izquierda: Bella Hadid. Derecha: Kendall Jenner - Créditos: Pinterest

En la última edición del Met Gala, Kendall Jenner sorprendió a todos con un maquillaje que “borraba” sus cejas. A esta tendencia, que consiste en teñir las cejas de un color parecido al de la piel, se le sumaron Julia Fox, Bella y Gigi Hadid y la actriz Oriana Sabatini. A primera vista este look puede parecer un tanto extraño, sin embargo, lo que hace es darle mucho énfasis a la mirada. Si esto te copa, pero, la tintura te parece un tanto extrema, podés probar con este efecto con un corrector.

Rubor rosa

Margot Robbie y Kaley Cuoco en la alfombra roja de los Golden Gloves

Margot Robbie y Kaley Cuoco en la alfombra roja de los Golden Gloves - Créditos: Pinterest

Hasta hace no tanto, el rubor era un producto olvidado en el neceser. Esto cambió cuando los tutoriales de Tik Tok lo convirtieron en el protagonista indiscutido de todo look. Durante el 2023 lo vamos a ver en tonos rosas aplicado en las zonas en las que nos suele pegar más el sol. Amamos esta tendencia, es súper favorecedora, le da color al rostro y hace que la piel luzca saludable.  

Labios con volumen

Rita Ora y Florence Pugh en los British Fashion Awards.

Rita Ora y Florence Pugh en los British Fashion Awards. - Créditos: Pinterest

Los labiales de colores brillantes son un clásico que nunca pasa de moda. Este año los vamos a ver, sobre todo, en tonos rojos y con efecto ombré. Esta técnica, que le da muchísimo volumen a la boca, se logra marcando los labios con un delineador y rellenándolos con un color más claro.

Gemas, perlas y glitter

Izquierda: Naomi Campbell en el Met Gala 2022. Derecha: Taylor Swift en los MTV VMA 2022

Izquierda: Naomi Campbell en el Met Gala 2022. Derecha: Taylor Swift en los MTV VMA 2022 - Créditos: Pinterest

En otra nota te contamos que los accesorios para el pelo van a pisar fuerte durante el 2023. Esta tendencia también estará presente en el makeup en forma de gemas, perlas y glitter. Hay mil formas de usarlos: sobre el delineado, alrededor de los ojos, en forma de “pecas” y en los labios. ¿Lo mejor? Le da muchísima luz al rostro

 

Eyeliner de colores

Izquierda: Gigi Hadid. Derecha: Zendaya

Izquierda: Gigi Hadid. Derecha: Zendaya - Créditos: Pinterest

El delineado de ojos no tiene porque ser negro, de hecho, los eyeliners de colores vibrantes son lo que está de moda. Desde el clásico cat eye hasta las líneas más gráficas, este estilismo es el complemento perfecto de un look nocturno.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Que salga con moño. 10 ideas para que te animes a sumarlos a tus peinados


por Sole Venesio

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.