Newsletter
Newsletter
 • BELLEZA

Rituales de belleza: winter is coming

Cremas, tratamientos y rutinas para mejorar la piel, el pelo y el cuerpo en los meses más fríos del año.




El frío da fiaca. No hay vuelta que darle. Sin embargo, así como en verano les dedicás tiempo a ponerte una crema anticelulitis o alguna con FPS antes de salir de casa, y ni hablar de que sos toda una chica “fit”, en invierno está bueno darles un lugar a los cuidados beauty. No solo porque, en definitiva, son una especie de mimo y espacio privado de conexión, sino que además las bajas temperaturas, aunque nos mantengan cubiertas de ponchos de lana, afectan muchísimo nuestra piel y pelo. ¿Los principales agentes externos? La calefacción, el agua hipercaliente para bañarnos o lavarnos las manos y el viento, ahora, mucho más frío. Te dejamos una selección de nuevas cremas y tratamientos, además de las clásicas rutinas fitness para hacer puertas adentro.

TRATAMIENTOS

Enlighten
¿Qué es? Máscaras potenciadas con el poder de las luces led y el oxígeno con propiedades: antiage, antiacné, regenerativas, hidratantes.
¿Dónde y cuánto? BACE Spa (5 sesiones, $4100).
Enerjet
¿Qué es? Con tecnología cinética (sin agujas), introduce ácido hialurónico y vitaminas para renovar el colágeno mediante un chorro de alta presión.
¿Dónde y cuánto? 1 a 3 sesiones, desde $4500. Centro Dra. Seleme; Centro Dra. Alejandra Bugallo.
Luz pulsada intensa (IPL)
¿Qué es? Es un clásico, pero no falla. Con tecnología antienvejecimiento y de fotorrejuvenecimiento, actúa sobre líneas de expresión, venitas y manchas. Especial para cara, cuello, escote, manos y antebrazos.
¿Dónde y cuánto? Centro de Estética Médica Dra. Liliana Rodríguez Rilo, en Belgrano (3 sesiones, $6000). Turnos por WhatsApp: 11-5609-0995.
Peelings
¿Qué son? Limpieza de cutis profunda, más microdermoabrasión con puntas de diamante y máscara para regenerar la piel.
¿Dónde y cuánto? Biozone (4 sesiones cada 14 días, $5200).
Picosure
¿Qué es? Un tratamiento para revitalizar la piel con manchas de sol, de embarazo, marcas de acné, cicatrices y estrías. Se basa en la tecnología de láser por picosegundos (pulsos ultracortos), mucho más efectivos.
¿Dónde y cuánto? Centro Dr. Ezequiel Choulela ($7500 la sesión).

INDOOR GYM

Fit Barre
¿Qué es? También podés conocerlo o encontrarlo como "método Barre". Es una fusión entre movimientos aeróbicos, danza clásica (con la postura de los pies, la barra, los espejos y todo) y pilates. Lo bueno para esta época del año es que es totalmente indoor pero salís cansada como si hubieras corrido una hora sin parar... justo para darte un baño y prenderte a una serie (mejor plan de invierno no hay).
¿Dónde y cuánto? Fit Barre Buenos Aires, Moldes 2467, (desde $450 x 4 clases).
Presoterm
¿Qué es? Acá la gimnasia la hacen por vos. Es para las más fiacas. Implica un masaje ascendente y vibratorio que genera consumo aeróbico muscular, que elimina toxinas y adiposidad, promueve la circulación y mejora el metabolismo y la celulitis, además de aliviar dolores y tensiones musculares, cervicales y lumbares.
¿Dónde y cuánto? Bace Spa (10 sesiones x $8900).
Método Figurella
¿Qué es? Un método de modelación corporal totalmente natural. Permite reducir la adiposidad localizada y la celulitis, aumenta la tonicidad muscular, mejora la circulación sanguínea y evita la retención de líquidos.
¿Dónde y cuánto? Tiene muchísimas sucursales (desde $531 la sesión)
Natación
Sabemos que hacer natación en invierno da un poco más de fiaca, pero la realidad es que nadar es un ejercicio súper completo que mejora todo el cuerpo además de brindarte una sensación de bienestar.
¿Dónde y cuánto? Red Megatlón ($1330 con profe una vez por semana, o pileta libre más todos los servicios del gym, por $1850 + $1330).

PRODUCTOS ANTI-FRÍO

Maquilló y peinó Mar Castelli con Mac Cosmetics. Agradecemos a Paula Ledesma por su colaboración en esta nota.
Expertas consultadas: Dra. María Rolandi Ortiz. Médica cirujana. Dra. Daniela Sánchez. Médica dermatóloga.
¿Tenés secretos para aprovechar los meses de invierno y darle un cuidado especial a tu piel? Además te mostramos Cómo combatir la flacidez facial y las bolsas en los ojos

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting

Así es el mensaje Kobido, la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting


por Ayelén Di Leva
Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos

Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos


por Daniela Chueke Perles
Qué es el ghee, la manteca "saludable"

Cómo se hace. Qué es el ghee, la manteca "saludable"


por Denise Tempone

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.