Newsletter
Newsletter
 • BELLEZA

Súper detox: 5 productos que no pueden faltar en tu lista de compras

Te damos algunos recomendados para ayudarte a eliminar un poco las toxinas, grasas e impurezas del organismo después de tantos días de festejo.




Ya pasó la Navidad, el Año Nuevo, los días feriados y se vienen las vacaciones. Después de tantos días de festejo con tanta comida y bebida, el cuerpo pide a gritos un plan detox para limpiar el organismo.
¿Qué alimentos tienen propiedades desintoxicantes?, ¿Qué bebidas podemos consumir para limpiar nuestra sangre?. Si estás por ir al supermercado, entonces tomá nota de esta pequeña lista con productos detox que se van a convertir en tus mejores aliados:
-Apio: ayuda a limpiar la sangre, es diurético y sus semillas tienen sustancias antiinflamatorias. Podés consumirlo en ensaladas o jugos.
-Limón: el agua con limón ayuda a balancear el nivel de acidez de las comidas. Lo ideal es tomarla temprano en la mañana. Se le puede agregar también semillitas de lino para potenciar su efecto detox.
-Melón: es muy nutritivo, favorece la digestión y protege el sistema digestivo. También es un excelente depurativo y rehidratante.
-Remolacha: además de ser una verdura rica en hierro, tiene propiedades curativas y es ideal para nutrir y purificar nuestro hígado.
-Zanahoria: es diurética, desintoxicante y ayuda a disminuir la hinchazón. Si vas a prepararla en jugos, probá mezclándola con un poco de jengibre (antioxidante).
¿Qué te pareció esta nota? ¿Conocías las propiedades detox de estos alimentos? Más notas de belleza y salud:Consejos anticelulitis, El poder de los arándanos, ¡Incorporá las semillas en tus comidas! Te contamos sus beneficios.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting

Así es el mensaje Kobido, la técnica natural japonesa que renueva tu piel y logra un efecto lifting


por Ayelén Di Leva
Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos

Superalimentos. 5 motivos para comer más arándanos


por Daniela Chueke Perles
Qué es el ghee, la manteca "saludable"

Cómo se hace. Qué es el ghee, la manteca "saludable"


por Denise Tempone

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.