Newsletter
Newsletter
 • MODA

Emily in Paris: 10 zapatos de la tercera temporada que serán tendencia

La serie más famosa por sus extravagantes outfits vuelve a marcar el ritmo de la moda con el estreno de su última temporada.


Emily in Paris: 10 zapatos de la tercera temporada que serán tendencia.

Emily in Paris: 10 zapatos de la tercera temporada que serán tendencia.



“Temporada de decisiones”, así la calificaron sus dos protagonistas, Lily Collins y Ashley Park, en una entrevista en exclusiva con OHLALA! Pero, además de coincidir en eso, también admitieron que en esta nueva entrega de la serie, la moda pisa fuertísimo. Y con eso, no podemos evitar hablar de los zapatos de Emily que se llevan todas las miradas y ya marcan tendencia.

Por eso, te compartimos los 10 zapatos que más nos coparon de su vestuario. ¿Cuál es tu favorito?

1. Estas botas altas de cuero en un tono turquesa metalizado son un must de la temporada, que combina increíble con su vestido color naranja. Un dúo que nos sorprendió por lo bien que queda.

2. Y, como las turquesas metalizadas fueron un éxito, ¿por qué no probar en su versión en verde? Otro gran acierto en conjunto con una pollera también metalizada y un sweater de lana en distintos tonos. Y es que, el verde es uno de los colores que va en todas las estaciones.

3. Las botas por debajo de la rodilla son top, pero, por encima, quedan súper elegantes. Sobre todo en tonos más oscuros, como este morado. Y para acompañarlas, una mini de cuero de colores las levanta por completo.

4. Similares a las primeras, pero en un color plata que amamos. Estas botas oversized son un must indiscutido, que van a tono con el vestido de cadenas de Emily. Un guiño a las joyas.

5. ¿Botas estampadas? ¿y con flores? ¡Sí, sí! Y no solo eso, en color rojo y por debajo de las rodillas. Ideales para levantar el outfit clásico como eligió Emily.

6. Nos vamos de las botas por un rato para darle el lugar que se merecen estos zapatos Mary Jane en verde menta, sofisticados pero con onda.

7. Otros Mary Jane que buscan camuflarse con medias y simular un par de botas, muy, copadas. Amarillas y con broche en forma de corazón, combinadas con medias altas en tonos amarillos y con estampa de girasoles. Se llevan todos los premios.

8. Otro gran par que será el elegido por muchas novias. Y es que, por si aún no quedó claro que el metalizado se viene con todo, este calzado en lila y con adornos de flores marcará un antes y un después en el diseño de las amantes de las flores para ese día tan especial.  

9. Además del metalizado, por arriba de la rodilla, y las flores, también se necesitan los clásicos, que siempre te salvan. Por eso, estas sandalias minimalistas con cintas negras y taco aguja nunca pueden faltar en tu placard.

10. Por último, e ideal para el verano a todas horas, los zapatos planos. imprescindibles en tonos beige, marrón, tierra, que acompañen el look veraniego y estilicen la figura.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

los mejores looks de Lily Collins en la tercera temporada

Emily in Paris: los mejores looks de Lily Collins en la tercera temporada

¿Qué ítem fashionista es el preferido de Lily Collins?

Emily in Paris. ¿Qué ítem fashionista es el preferido de Lily Collins?


por Sole Venesio
Esto costaría vivir en la capital francesa en mood Emily in Paris

¿Tenés un número en mente? Esto costaría vivir en la capital francesa en mood Emily in Paris


por Sole Venesio
Lily Collins nos contó todos los detalles de la tercera temporada

Emily in Paris: Lily Collins nos contó todos los detalles de la tercera temporada


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.